Me presento

Iniciado por ikag, 05 de Septiembre de 2018, 19:23:30

ikag

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en esto de los subaru... Pero un amigo tenía parado un subaru lagacy del año 90 y no me pude resistir.

Así que, en resumen, quiero devolver a la vida que se merece este subaru. Por ahora ponerlo en circulación otra vez que lleva parado unos 10 años y después según el tiempo y el dinero deje ir poniéndolo como esos primeros coches que puso subaru en el mundial de rallyes... Pero eso ya es soñar!

Así que como veis tendré más que una pregunta y duda que seguro vosotros me podréis responder.

Por ahora estamos renovando los palieres y la cremallera de dirección que es lo que peor estaba. Además de tapar alguna que otra fuga del escape. Yo que nunca he tenido un coche japonés me estoy dando cuenta de lo complicado que está siendo encontrar repuestos... Solo en concesionario oficial... (y con el horario que tienen se hace complicado pasar a buscar los recambios).

Bueno pues ya estará bien de tanta chapa! Os adjunto alguna foto del día que lo sacamos de su escondrijo.

Grizzlyman

Bonito coche! Ves colgando fotos de las mejoras, será interesante ver el proceso de cómo vuelve a la vida!

Sent from my iPhone using Tapatalk

DuendeWRX

Bienvenido,buen coche para hacer un proyecto,espero que lo documentes como dios manda,que vale mucho la pena restaurar un coche asi...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

ikag

Muchas gracias, espero ir poniendoos las actualizaciones.

Lo de documentar como dios manda el rejuvenecimiento... Es bastante más trabajo de lo que parece, sobretodo si luego se pierden las fotos y videos. Me pasó con el anterior coche y es una putada. Sobretodo cuando son las fotos en las que te basas para volverlo a poner todo en su sitio.  :mrgreen:

DuendeWRX

Cita de: ikag en 06 de Septiembre de 2018, 11:20:23
Muchas gracias, espero ir poniendoos las actualizaciones.