Me presento desde Madrid

Iniciado por Jonatanwrx7, 10 de Septiembre de 2018, 01:38:34

Jonatanwrx7

Después de muchos años siendo un enfermo del Subaru Impreza me he decidido a comprar uno, un WRX 2006 2.5T como muchos no esta tan bien como me gustaría, pero no son cosas demasiado importantes.. O eso parece jajajja.. poco a poco estoy currando en el, quitando ruiditos y arreglando cosillas para dejar el coche como nuevo y a mi gusto. No soy muy de documentar lo que voy haciendo pero ayudaré en lo que pueda a los foreros que lo necesiten.
Espero compartir días de Subaru con todos vosotros cuando  lo tenga listo..
Un saludo a todos!!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

OrtegoWRX

Saludos desde el Pais Vasco Jonatan, yo tengo uno como el tuyo pero en negro desde hace no mucho y es un cacharro increible, te va a dar unas buenas alegrias. Animo para dejarlo a tu gusto y bievenido!!!

tycpub555

Bienvenido al club, suerte con esa recuperacion, seguro que te da muchas alegrias.

peugeot16s

Bienvenido.
Parece que la rueda trasera tiene caída positiva, o es la perspectiva de la foto?

ppr199

Eros

bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jonatanwrx7

Gracias a todos, perdonar por tardar tanto en contestar...pues la verdad que lo estoy disfrutando bastante, queda alguna cosilla pero el coche ya va bien y le puedo ir dando "cañita" con más confianza después de cambiarle todos los aceites por precaucion, cambiar fuelles deteriorados y engrasar transmisiones, arreglar alguna fugita sin importancia, también repare un poco las celdillas del intercooler con mucha paciencia y volverme loco a limpiar todo el sistema de admisión, mariposa etc..por mantenimiento y revisar tomas de aire y demas..
Lo único que me preocupa un poco es un ruido de la bomba de la dirección en frio, que en caliente desparece como si fuera de aire en el circuito , he leido por el foro y he pedido un kit de juntas toricas. A ver si soy capaz de quitar ese ruidillo desagradable el primer rato de tenerlo arrancado..
El resto pues bueno una limpieza interior a conciencia, instalar una pantalla 2 din, desmontar un tablero de puerta ya que se rompió una luna y dejaron trozo dentro (parecía que tenia ratones) jajja y cuadrar puertas para cerrar como nuevo .. El interior se a quedado muy bien a mi gusto..
Y poco mas después del tochazo jejjeje
*Lo del puente trasero es efecto de la foto, esta en cotas de serie de paralelo.
Os dejo una foto del motor con todo lo posible revisado y con buena pinta!! :azn:

javi77

Bienvenido al Club !! Enhorabuena por la compra !

saludos desde Madrid !

Joselm

Disculpas por el retraso y bienvenido Jonatanwrx7 al ClubSubaru.. al lugar de encuentro de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por esa maravilla de WRX 2.5T  :r_ap:, pedazo Boxer ej25 de inyección indirecta con Turbo Intercooler con culata de 16v y 230 cavallazos creo que superando los 300Nm de par (320 creo recordar)
Sigue disfrutándolo con salud y cualquier duda que te surja Impreza WRX o de la marca aqui te podemos ayudar y echar una manilla.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD