Ayuda compra subaru impreza sti bugeyes

Iniciado por Bolina_200, 23 de Septiembre de 2018, 23:49:00

Bolina_200

Llevo un tiempo pensando en comprarme un subaru impreza sti 265cv del modelo bugeyes 2001-2002 y ha llegado el momento, me gustaria que me dierais consejos a la hora de buscarlo/comprarlo, precio en el que oscilan dicho modelo y cosas a tener en cuenta para hacer una buena compra.

Un saludo a todos!

Grizzlyman

Hola, no soy experto y no estoy seguro, pero creo que bugeye STI europeos no hay. Creo que el primer STI fue el blobeye. A ver si algún forero experto lo puede corroborar, pero en todo caso suerte en la búsqueda!

Titolubrico

Hola Bolina, si quieres darle un vistazo al mio por si te interesa. Lo tienes en compraventa

Sent from my D5503 using Tapatalk

Bolina_200

Cita de: Titolubrico en 24 de Septiembre de 2018, 17:20:05
Hola Bolina, si quieres darle un vistazo al mio por si te interesa. Lo tienes en compraventa

Sent from my D5503 using Tapatalk

Gracias por ofrecermelo,se ve bastante bien pero la verdad que ando buscando el modelo 2002 en azul.Mucha suerte con tu venta!

DuendeWRX

Cita de: Grizzlyman en 24 de Septiembre de 2018, 13:12:39
Hola, no soy experto y no estoy seguro, pero creo que bugeye STI europeos no hay. Creo que el primer STI fue el blobeye. A ver si algún forero experto lo puede corroborar, pero en todo caso suerte en la búsqueda!
Si que lo hay,de hecho fue el 1er STI qe se vendio en el mercado generalista,ya que los gc8 STI se quedaron en japon o UK.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DuendeWRX

Yo...ampliaria algo mas la busqueda...a un bug o blob...ya que son modelos de por si limitados en num,encontrar una buena unidad con criterios tan cerrados te sera complicado...aun asi,suerte con la busqueda.

Bolina_200

Si...la verdad que estoy buscando y es casi imposible encontrar un bugeyes sti en azul y que este todo original...tendre que tener mas modelos a tener en cuenta para encontrar algo en plan rapido.Gracias por las respuestas.

DuendeWRX

Piensa que si quieres motor 2.0 estan bug/blob y con el 2.5 hawk y demas...lo del color...no creo que tengas problemas ya que la mayoria son azules...pero el buscar un modelo en concreto,te sera dificil o tienes que daarte mucho margen de tiempo y esperar que salga el adecuado.Un saludo!!