Presentacion nuevo forero madrid

Iniciado por champi16v, 24 de Septiembre de 2018, 21:00:50

champi16v

Hola buenas ,gracias por aceptarme en este grupo. este es mi Subaru Impreza GT que no hace mas que quebrarme la cabeza, a ver si me puedes echar una mano. desde que  compre el coche me daba tirones, a partir de las 3500 mil vueltas hasta llegarse a parar.Le cambié bomba walbro ,bujías,caudalimetro,sensor kock, valvula iac,y le hice distribucion y parece que se soluciono pero a los pocos dias empezo ha oler por el escape ha gasolina y ala semana vuelta a empezar con los tirones pero ahora también el relentin esta inestable .he echo el check enguine y me da fallo 23 que creo que es air flow meter circuit. he reseteado la ECU pero sigue igual haber si alguien me puede echar un cable o indicarme un sitio por madrid para llevarlo y sepa lo que hacer por que los mecanicos que conozco poca leche .gracias de antemano

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.

En cuanto a tus preguntas, lo mejor es que las hagas en el apartado correspondiente a mecánica. Allí te leerá mas gente que pueda ayudarte.

No desesperes que al final será una pijada. Suerte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

tycpub555


Joaquín Gracia

Habitualmente cuando decido comprar un coche opto por la marca que a mi juicio se ajusta más a mis necesidades (suelo viajar mucho + 25000 Km anuales), gustos estéticos y aspectos como son los servicios postventa, con lo cual, para mí no es sólo el vehículo sino la totalidad de estos aspectos los que hacen inclinarme por una u otra.
Este mes de junio adquirí un SUBARU FORESTER, que recogí el 3 de julio tras hacerle una adaptación a GLP. Me entregaron toda la documentación los libros del vehículo y de asistencia, que para darme más seguridad me dijeron que se encargaba EL RACE.
Dicho esto; ¿Qué es lo que quiero compartir con vosotros?. Pues bien, en un viaje que realicé a Artigues-prés-Bordeaux  este pasado 15 de julio el coche se averió, se supone por una regulación del GLP, digo "se supone" porque el taller de Merignac borró los códigos.
¡Ah! Curioso, el taller que aparece en el librito de SUBARU, ya no existe hace tres años, tuve que buscar con el gruista a donde debía llevarlo.
Hay que mencionar que la avería se produjo en Arcachon, éramos cuatro personas entre ellas un niño de un año, tras unas cuantas llamadas y largos minutos de espera pedí una grúa (serían sobre las 12.30), a las 16.45 apareció la grúa (tiempo de espera a mi juicio excesivo), en llamadas anteriores ante la demora, pregunté por el taxi que debía recogernos, me contestaron que hasta que no llegara la grúa no se podía gestionar el taxi.
Tras cargar el vehículo volví a llamar (vuelta a esperas interminables) para interesarme por el taxi y me contestaron que la demora podía ser tan larga como con la grúa, con lo cual, decidí buscarme la vida, nos acompañaron a la estación, cogimos el tren y luego un taxi desde Bordeaux a Artigues-prés-Bordeaux. (Con todos los nervios no pedí factura ni a SNCF ni al taxi)
El día siguiente fue duro, tenía que negociar la repatriación del vehículo y la nuestra (2 adultos). No encuentro adjetivos para calificar las situaciones que viví, desde taxis que enviaron un día antes para trasladarme al aeropuerto, hasta mentiras graves como que no había coches de alquiler  (comprobé que sólo en Hertz aquel día había más de 35) o propuestas hilarantes como que SUBARU-ASISTENCIA( RACE) me ofrecía un taxi hasta San Sebastián y desde allí en coche de alquiler hasta Sant Andreu de Llavaneres donde resido aproximadamente más de 700 Km para al día siguiente entregar en el aeropuerto del Prat. Una verdadera chapuza.
Finalmente encontré una interlocutora que se había mirado el Googlemaps y me reservó vehículo en el aeropuerto (Merignac) para que condujese hasta Perpignan y allí un taxi me acercaría hasta casa.
Cuando llegué el día 19 a casa pensé que había pasado por una experiencia nefasta pero que ya había llegado a su fin, nada más lejos, observando mi cuenta bancaria Hertz me había cargado 120€ por entregar el coche en un destino distinto de donde lo alquilé. RACE se había cubierto de gloria, la reserva estaba equivocada y yo a 8 de octubre todavía no he cobrado el adeudo de Hertz. Todos tiran pelotas fuera y tengo la sensación de una enorme indefensión ante todos estos señores, SUBARU y RACE.
Por mi parte y aquellos que me pregunten sobre SUBARU sobre podré explicarles la gran incompetencia de la marca y les aconsejaré que no caigan en la tentación de comprar en un futuro un vehículo de su marca.