Prestaciones boxer diesel según MPIB

Iniciado por Ruedin, 30 de Enero de 2009, 09:53:32

Ruedin

Buenos dias compadres, en la Revista Coche actual sale una prueba del impreza boxer diesel sport (lo comparan con el Lancer 2.0 Di-D, supongo que porque los dos son japos porque no tienen mucho en común), bueno, que quería poneros los datos del Banco de pruebas de MPIB:

154,7 cv a 3.440rpm
37,4 mkg a 2.100rpm
9,7 Kg/CV

0-100 Km/h                        8,4 sg
0-400 m / 0-1000 m             16/30,1 sg
60-120 Km/h desde 3ª          9 sg
80-120 Km/h en 4ª/5ª/6ª      7,6/10,2/13 sg

Frenos 60/100/140-0 Km/h    13,3/36,7/74,2 m
Sonoridad 100/140 km/h        65,5/72 dB

Consumo 100/120/ciudad       5,5/6,7/8,8 l/100Km
Media (30%/30%/40%)          7,2 l/100 Km
Autonomía media                  888Km con 64 l

MALU

GRACIAS POR LA INFO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

alfista_gt

muy buenas prestaciones,sobre todo el 0-100
alfa romeo 147 Q2 "el control de la carretera"
alfa romeo GT Q2 "la bestia negra"

xgiorg

Tengo la revista. En el comparativo casi ni mencionan la tracción a las 4 ruedas, por lo que comparan los coches como si fueran casi lo mismo.... y cuando comparan el par.... se les ha ido la pinza, si miras las curvas de potencia y par que ellos mismos adjuntan, el subaru tiene mayores valores antes que el lancer, y dicen que el lancer tiene más bajos. Porque en las recuperaciones gana el lancer?
Si sigues leyendo más adelante en la revista, hay un artículo que narra los beneficios de la traccion a las cuatro ruedas................................................ pero de mercedes. Es una cosa que me llama la atención, el 4x4 de subaru no es justificable a menos que haya nieve o lleves remolque, pero el de mercedes es un gran plus de seguridad.
Lo de las notas, que pongan lo que quieran, cada revista tiene su criterio, pero que el lancer con prestaciones menores, sin 4x4 y a igualdad de precio saque la misma nota que el impreza por consumir menos, llevar un volante bien acabado y el dvd de serie, es curioso.
El consumo, se aproxima, pero se pueden hacer más de 900km seguro, a mi me dio para 850 con 50€ (no recuerdo los litro exactos).

dario

850 km con 50 euros?buff ni mi mechero gasta eso

MALU

DE LAS REBISTAS NO TE PUEDES FIAR UN PELO, SALE MEJOR PARADO LA MARCA QUE MAS PAGUE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

protor

Hola Amigos,.

Yo tengo también la revista y hay un error muy grave. En la ficha tecnica ponen a los 2 como tracción delantera, y como bien se sabe el subaru es tracción total. Un error para mi muy grave.

En cuanto al consumo, yo tengo el legacy diesel y os puedo decir que con un deposito he recorrido 902 km (eso sí todo en autovia y sin sobrepasar los 130 km/h)

Según el ordenador de abordo, el consumo fué de 5,6 l.

Un saludo

Alucard

Pues 5,6 para ese coche y en esas condiciones me parece un consumo excelente. Creo q el boxer diesel es un gran acierto de subaru :r_ap:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.

por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!

perdon pero me caliento con este tema.

parros

Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.

por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!

perdon pero me caliento con este tema.

David no te sulfures que te va a dar algo.
parrossti(arroba)hotmail.com