Prestaciones boxer diesel según MPIB

Iniciado por Ruedin, 30 de Enero de 2009, 09:53:32

Ruedin

#10
Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.

por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!

perdon pero me caliento con este tema.

Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.

¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?

subarisubari

#11
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.

por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!

perdon pero me caliento con este tema.

Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.

¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?


propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.

Ruedin

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.

por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!

perdon pero me caliento con este tema.

Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.

¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?


propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.

Esta semana la voy a dar una oportunidad...

subarisubari

#13
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.

por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!

perdon pero me caliento con este tema.

Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.

¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?


propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.

Esta semana la voy a dar una oportunidad...


ok seguro que no te arrepientes, ahora si lo que quieres es ver comparaciones entre dos coches de 200.000 euros esta no es tu revista.
un saludo tio.

stics

#14
Estoy con el amigo SUbari... AUTO HEBDO SPORT FOREVER!!!!

Como bien dice a cambiado un poco la filosofia, pero las comparaciones que hacen no son malas...Cuando hay comparativas de "GTI's" se curran buenos reportajes, ademas de toda la informacion del mundo de los rallyes (pruebas, horarios, novedades...)

Ruedin

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.

por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!

perdon pero me caliento con este tema.

Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.

¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?


propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.

Esta semana la voy a dar una oportunidad...


ok seguro que no te arrepientes, ahora si lo que quieres es ver comparaciones entre dos coches de 200.000 euros esta no es tu revista.
un saludo tio.

Me la he comprado (comparativa calamares focus vs impreza)
Estaba escribiendo una parrafada despotricando, pero lo he borrado todo porque prefiero tu opinón de este número, ya que puede que sea un número flojillo y este metiendo la pata.
P.D. Sólo he visto datos del fabricante.

subarisubari

#16
coño no habia visto esto. pues hombre ya tienes una comparativa donde sale un impreza, ya te dije que si quieres ver comparativas entre un lamborgini vs m6 (por decir algo) no es tu revista. es que eso de ver coches que se que nunca podre tener pues como que paso.

de hecho como te comente esta revista se ha hecho muy comercial porque es lo que compra la gente, es una pena pero es asi. mercadoracing y el internet en general han hecho mucho daño a esta revista ya que su fuerte era la compraventa de competicion (unas 8 paginas) y me tendrias que ver a mi todo el dia con la revista y la calculadora haciendo cuentas :grin: .

te hago una pregunta ¿no te interesa tener toda la informacion de todo lo relacionado con tu comunidad (aparte de la nacional e internacional)?

Ruedin

#17
Cita de: "subarisubari"coño no habia visto esto. pues hombre ya tienes una comparativa donde sale un impreza, ya te dije que si quieres ver comparativas entre un lamborgini vs m6 (por decir algo) no es tu revista. es que eso de ver coches que se que nunca podre tener pues como que paso.

de hecho como te comente esta revista se ha hecho muy comercial porque es lo que compra la gente, es una pena pero es asi. mercadoracing y el internet en general han hecho mucho daño a esta revista ya que su fuerte era la compraventa de competicion (unas 8 paginas) y me tendrias que ver a mi todo el dia con la revista y la calculadora haciendo cuentas :grin: .

te hago una pregunta ¿no te interesa tener toda la informacion de todo lo relacionado con tu comunidad (aparte de la nacional e internacional)?

Claro, la historia es que la parte de periodismo deportivo es buena, pero en la parte comercial me gusta más la AUTOMOVIL con su centro técnico, su banco de potencia, sus tomas de datos y su circuito propio para pruebas que tiene en el INTA.
En la comparativa que viene en Auto Hebdo Sport de los calamares de ford y subaru solo sacas la conclusíon de una opinión subjetiva, no hay comentarios de otros probadores para contrastar y no cuentan con datos propios sólo dan los oficiales, y de esos no me fio na de na.

Si no has visto la AUTOMOVIL de enero, a mi me gusta la comparativa, eso si, es rara:
-AUDI RS6 AVANT
-BMW M5 TOURING
-CHRYSLER 300C SRT TOURING
-MINI CLUBMAN JWC
-PORSCHE CAYENNE S
-RENAULT LAGUNA GT
-SAAB 9-3 2.8T AWD
-VW PASSAT R36
-IMPREZA STI

Pruebas que realizan:
-Las tipicas de 0 a 100km/h, 0 a 1000m, adelantamientos, frenada de 140 a 0...
-circuito de velocidad por 2 pilotos INTA
-slalom
-círculo de adherencia (tiempo, aceleracion lateral "g":wink:
-frenada asimétrica

Este es un número que merece la pena tener

Del sti dicen
304,2 CV a 5920rpm
43,97 mkg a 4200rpm
0 a 100 km/h 4,8 seg
0 a 1000m 24,47seg

Y algunas más cosas...