Dudas sobre legacy

Iniciado por galuppin, 09 de Octubre de 2018, 09:07:37

galuppin

Buenos días

Aunque llevo un huevo de años registrado apenas he participado, he retomado las visitas al foro porque estoy dudando si comprarme un Legacy 2005 y aunque me tira más el sedán, el outback no lo descarto del todo.

A parte del tema ruedas ( que he visto por varios sitios que el outback, al estar más alto, las come mal ) embragues, cierre centralizado y pijadillas varias ¿ diferencias de fiabilidad entre el 2.5 y el 2.0 R ? Es que todo lo que veo tiene 200000km o más y en Honda eso es estar en rodaje ( soy Hondero xD ) pero en los demás no se.

Para 10000km al año el consumo me da un poco igual. Es coche capricho + práctico porque 3-4 veces al año tengo que ir por zonas con hielo y nieve y estoy hasta las narices de las cadenas.

Un saludo

Mr. Jones

Los dos motores son atmosféricos. Uno más potente y gastón  que otro pero similares, que yo sepa.

Me ha dejado un poco a cuadros lo de pillártelo para no tener que poner  cadenas. La tracción intergal no reemplaza a las cadenas. Si quieres olvidarte de ellas mejor pon neumáticos de invierno. Por mucha tracción integral que tengas si  el neumático no tiene adherencia te vas a quedar igual...

galuppin

Estaba pensando en los crossclimate o tener un segundo juego de llantas para invierno

Mr. Jones

Cita de: galuppin en 13 de Octubre de 2018, 00:59:47
Estaba pensando en los crossclimate o tener un segundo juego de llantas para invierno

Ok, entendido, ahí tendrás un plus de seguridad con la tracción integral, pero si ya llevas ruedas de invierno sabrás que entonces no es obligatorio poner cadenas...vamos, que tb se las puedes poner a tu coche actual y te quitas la obligación de las cadenas