Hola desde Extremadura

Iniciado por Legoberto, 12 de Octubre de 2018, 01:24:48

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 21 de Octubre de 2018, 11:03:05
Cita de: trust_bcn en 16 de Octubre de 2018, 22:18:21
Cita de: javiergm777 en 16 de Octubre de 2018, 13:41:56
Hola, me gustaría preguntarte si el vehículo posee apple CarPlay y mirrorlink y si lo has probado. Un saludo me alegro que lo disfrutes

Te contesto yo, que tengo el mismo. No lleva Apple Carplay ni Android Play. Sí lleva mirrorlink, pero sólo es compatible con Android 6 y hay que hacer cosas sobre el teléfono. Si te compras un Levorg, te diría que no cuentes con ello.
Hola, perdona que te moleste... sabrías decirme como se hace para desbloquear solo la puerta de conductor en vez de todas?  A mi se me abren todas cuando le doy al mando y también cuando accedo sin llave.
También preguntarte, si en la pantalla STARLINK de 7" cuando le das ajustes, cuantas pantallas te salen? Una o dos, es decir, cuando pulsas ajustes, la siguiente pantalla tiene una flecha debajo en la derecha para pasar a otra pagina..
Un saludo [emoji112][emoji2532]

Pues no te puedo ayudar mucho hasta que vuelva a usar el  coche. Por lo pronto, a mi también se me abren y cierran todos los seguros a la vez. No sé si se puede configurar de la manera que comentas.
Respecto a la pantalla, a ver cuando use el coche,pero me suena que en manual venían todas las pantallas. Has mirado a ver?

javiergm777

A también se me abren todas y no veo por ningún lado ningún menú para configurar que solo se abra la del pasajero.
Respecto a lo de la pantalla de ajustes después solo me sale una sola pantalla sin la flechita de abajo. (Esto de la flechita de abajo para pasar a otra pantalla lo he visto por YouTube). Gracias por contestar

DuendeWRX

La apertura selectiva,es decir un toque puerta conductor,2 toques todas se configura(en caso de que se pueda)con el scanner de la marca.

Un saludo.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.