Hola desde Extremadura

Iniciado por Legoberto, 12 de Octubre de 2018, 01:24:48

Legoberto

Hola a todos/as, acabo de "Subarizarme" adquiriendo un Levorg Executive Plus y pensé que sería una buena idea registrarme en el foro y compartir experiencias.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

trust_bcn

Cita de: Legoberto en 12 de Octubre de 2018, 01:24:48
Hola a todos/as, acabo de "Subarizarme" adquiriendo un Levorg Executive Plus y pensé que sería una buena idea registrarme en el foro y compartir experiencias.
Buenas tardes. Yo llevo justo una semana con uno igual.
Con ganas de compartir "descubrimientos" y aprender muchl.

Legoberto

Muchas gracias por vuestra acogida, ya llevo mis primeros 300 km y estoy enamorándome de esta preciosidad, no pensaba que iba a ser tan ..........adictivo.

javiergm777

Hola, me gustaría preguntarte si el vehículo posee apple CarPlay y mirrorlink y si lo has probado. Un saludo me alegro que lo disfrutes

DuendeWRX

Binevenido y disfruta de la maquina!!
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 16 de Octubre de 2018, 13:41:56
Hola, me gustaría preguntarte si el vehículo posee apple CarPlay y mirrorlink y si lo has probado. Un saludo me alegro que lo disfrutes

Te contesto yo, que tengo el mismo. No lleva Apple Carplay ni Android Play. Sí lleva mirrorlink, pero sólo es compatible con Android 6 y hay que hacer cosas sobre el teléfono. Si te compras un Levorg, te diría que no cuentes con ello.

javiergm777

Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde he estado trasteando con uno en el concesionario y lleva CarPlay es decir asistente por voz de Siri. Y funciona muy bien. Ya he podido observar que no tiene apple CarPlay y el mirrorlink no he podido conectarlo con mi iPhone. Habrá que seguir indagando.

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 16 de Octubre de 2018, 22:18:21
Cita de: javiergm777 en 16 de Octubre de 2018, 13:41:56

Te contesto yo, que tengo el mismo. No lleva Apple Carplay ni Android Play. Sí lleva mirrorlink, pero sólo es compatible con Android 6 y hay que hacer cosas sobre el teléfono. Si te compras un Levorg, te diría que no cuentes con ello.
Hola, perdona que te moleste... sabrías decirme como se hace para desbloquear solo la puerta de conductor en vez de todas?  A mi se me abren todas cuando le doy al mando y también cuando accedo sin llave.
También preguntarte, si en la pantalla STARLINK de 7" cuando le das ajustes, cuantas pantallas te salen? Una o dos, es decir, cuando pulsas ajustes, la siguiente pantalla tiene una flecha debajo en la derecha para pasar a otra pagina..
Un saludo [emoji112][emoji2532]