duda sobre altavoces wrx 07

Iniciado por licer, 30 de Enero de 2009, 14:27:15

licer

queria saber la medida de los altavoces que trae de origen el wrx de 2007, y tambien cual es la maxima medida que se le puede colocar sin tener que modificar nada.

serian los de las 4 puertas incluido los tweter y los traseros.

subarisubari

Cita de: "licer"queria saber la medida de los altavoces que trae de origen el wrx de 2007, y tambien cual es la maxima medida que se le puede colocar sin tener que modificar nada.

serian los de las 4 puertas incluido los tweter y los traseros.

creo que habia ya un post con esto

MALU

LAS MEDIDAS NO LO SE, PERO SI QUE TIENEN QUE SER SUPER ESTRECHOS, SINO TE TOCARA CON EL CRISTAL DE LA VENTANILLA CUANDO LA BAJES :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

licer

ok
pero lo que me interesa es de cuantas pugadas se le puede poner de 5 de 6

Ray_

Altavoces delanteros 6,5"
Altavoces traseros 5"
Los tweeter no lo se puesto que el mio estaba el hueco vacio.

Mitox

Hay que montar unos separadores para que no toque con la ventanilla, yo compré unos en ebay por unos 15€ en madera de DM y quedan perfectos.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

licer

me puedes decir en que ebay era??  porque yo no e visto ninguno.

muchisimas gracias a todos. y a ver si consigo los separadores.
si alguin los ve en algun lao que me avise

MarioWRX

Cita de: "licer"me puedes decir en que ebay era??  porque yo no e visto ninguno.

Pues yo tengo puesto delante unos pioneer ts-1785,de 17cm.Y atras unos alpine sxe-1325s de 13cm,y la verdad es que no le puesto ningun separador delante ni atras.UN SALUDO...

PoXo

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "licer"me puedes decir en que ebay era??  porque yo no e visto ninguno.

Pues yo tengo puesto delante unos pioneer ts-1785,de 17cm.Y atras unos alpine sxe-1325s de 13cm,y la verdad es que no le puesto ningun separador delante ni atras.UN SALUDO...

¿Precio?

licer

y a los tweeter hay que ponerle filtro o ya viene de serie preparado????

yo de todas formas me hare los adaptadores de DM para ponerlos, aunque si los coges los delanteros con una medida de 1,5" de profundo no necesita separador.

mario motero que radio cd llevas??  cuantos W saca??

os pongo un enlace  http://www.clickvox.com     son cojonudos y muy serios, de precios no esta nada mal.