Elección bobinas WRX 2.5 '07 hawkeye

Iniciado por DaniFR, 18 de Octubre de 2018, 14:07:23

DaniFR

Buenas,

Creo que tengo que cambiar las bobinas al pequeño y no se cuales elegir ya que me quiero gastar lo menos posible... Siempre y cuando sea algo decente.

El tema es que he visto precios en Oscaro desde 37€  a 120€, mucha diferencia.

El coche esta de serie, pero no descarto hacer una repro suave en el futuro.

¿Que me recomendáis?

Muchas gracias!
Un saludo compañeros!

DuendeWRX

Yo por experiencia,miraria el fallo bien...porque las bobinas de subaru no suele ser un elemento que se estropee y menos las independientes como llevas tu...saca las bujias y mira si hay alguna chafada o con la ceramica rota.

Un saludo y ya nos contaras.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DaniFR

Me lo enchufaron en la maquina y lea daba lecturas continuas de fallo de encendido en 3 de los 4 cilindros, sin embargo no salta el testigo de avería por fallo de encendido (miento, me saltó una vez en agosto).
Las bujías son casi nuevas, deben tener unos 20k km, son NGK Laser Iridium.
El coche gasta un 10% mas que antes y a veces cnd va a GLP huele a gas, por lo k debe estar echando algo sin quemar x el tubo.

Me hablo un mecánico que corre subidas con Subarus que busque bobinas Diamond...

DuendeWRX

Bufff....lo del GLP...espero que no sea asi...pero es bastante comun que quemen los asientos de las valvulas...espero que no sea tu caso y sean realmente las bobinas...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DaniFR

Nah no creo, la conversión es relativamente reciente y el problemilla lleva ya tiempo pasando. Además el sistema injecta gasolina a altas revs y lleva sistema de lubricación de válvulas. Creo k lo de quemar los asientos es mas cosa del pasado y de modelos específicos...

Voy a empezar cambiando la sonda de O2 de después del catalizador, con un espaciador y luego cambio las bobinas, a ver que tal.