Saludos desde Salamanca!!

Iniciado por Sayt, 22 de Octubre de 2018, 21:18:44

Sayt

Hola gente!! pues uno mas!!
Después de haber estado rebotando de foro en foro, ahora os toca aguantarme a vosotros!
me llamo Fabio y tengo 27 años, soy de Salamanca y tengo un subaru! jajaja

A los 19 años me compré mi primer coche, un golf 3 gti( pobrecitos los del clubvwgolf)...
Lo tuve un año, cambie mas elevalunas que puertas tenia el coche, asique me cansé de cambiar elevalunas y me compré un golf 1 cabrio karmann, que eran de manivela y asi no se rompían.
El cabrio me encantaba, tenia ese sonido eléctrico de 1.6 carburación que era gloria, aunque no andaba ni cuesta abajo.
Viendo que se acercaba el invierno, decidí anunciarlo antes de comermelo un añito entero mas, y lo vendí... este lo tuve unos 4 meses.
Y me compre mi primer japo!(la tregua de clubvwgolf) un celica 5gen 2.0 16v lo acabe cambiando en menos de un año por un bmw e36 318is...
con el bmw descubrí que la tracción trasera no me gusta, asique lo vendí y me compre un bonito 406 coupe, que andaba exactamente igual, poco.
El 406 coupe, creo que si llegué a tenerlo un año, pero algo me pedía cambio, y volví a darles la vara a los del clubvwgolf con un mk4 gti 20vt, repro, llantitas y la cosa ya mejoró.. pero 5vel se me quedaban un poco escasas.. y lo acabe vendiendo por algo un poco parecido.
Un audi TT 20vt quattro, el cual acabó bastante mono y rozando los 240cv, posiblemente el que mas me ha gustado de todos los que he tenido, pero con mas trampas que trampin, y ya con 27 años que tengo ahora, se me estaba pasando la fiebre de la potencia, y tener que desmontar medio coche anualmente para ir a la itv, no era uno de mis planes de futuro...
asique lo vendí, coincidió que mi hermana iba a vender el suyo, un ibiza fr del 2008, el cual he tenido unos meses y pshe, bien, el primer diesel que he tenido en mi vida XD.

Y ahora estaba mirando rav4 y vitaras, quería algo gasolina, 4x4 y que se le pudiese poner bola, dos semanas mirando coches y un dia vi el Impreza anunciado, la verdad es que siempre me gustó, pero nunca me lo planteé, y aqui esta ahora, metido en el garaje!!
es un ( a ver si acierto, que no lo tengo muy claro) impreza 2.0r hatchback acabado sport de diciembre de 2009, viene de Sabadell, comprado en un compraventa de Madrid, en teoria, entregado en un concesionario al comprar uno nuevo
y no me enrollo mas! os adjunto un par de fotos del impreza y una de todos mis anteriores coches para los mas curiosos! un saludo!

DuendeWRX

Bienvenido,menudo listao de coches :lol: :lol:yo tambien vengo de un 6L diesel...pero lo he dejado en casa,disfruta del subi y pasalo bien por el foro.
Un saludo desde barna.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.