Por fin mi sueño de IMPREZA GT año 2000

Iniciado por esjacas, 23 de Octubre de 2018, 22:13:33

esjacas

Buenas noches desde Barcelona. Os presento a mi nuevo juguete. De hecho es un sueño hecho realidad y hace tiempo buscaba algo asi. Tiene 100.000kms estado impecable de origen y todo el historial y kms demostrable. Y va muy muy fino, como un reloj. Bueno ya ire preguntando en el foro por ahora quiero poco a poco mejorar lo que hay contando al maximo con todo lo de serie! Gracias de antemano por vuestra ayuda!

javinen

esjacas

Gracias javi. Ahora mismo estoy valorando ponerlo como yo quiero, soy purista. Es decir, máximo unas llantas de 17 pulgadas de sti, pinzas freno mejoradas, discos, alguna barra de torretas etc.

Algun consejo en especial?  Manguitos, aceites, etc.

DuendeWRX

Bienvenido y a disfrutarlo,sobretodo ahora que viene el invierno(Winter is coming)... :twisted: :twisted:
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

fast_boy

Bonita máquina, yo ya he desistido de buscar un GT en buen estado y a precio decente.

javinen

Cita de: esjacas en 28 de Octubre de 2018, 19:48:21
Gracias javi. Ahora mismo estoy valorando ponerlo como yo quiero, soy purista. Es decir, máximo unas llantas de 17 pulgadas de sti, pinzas freno mejoradas, discos, alguna barra de torretas etc.

Algun consejo en especial?  Manguitos, aceites, etc.

bueno pues tienes infinidad de cosas para hacerle pero no te obsesiones con los aceites y demas un buen aceite y respetando su mantenimiento y tendras coche para rato si no le toqueteas mucho en potenciacion y demas,ahora los frenos lo agradeceras la barra tambien y las llantas pues esteticamente le sientan muy bien,ademas si pones frenos sti las tienes q poner en 17 por narices.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

esjacas

hola, existe la posibilidad que venda mi actual GT (no hay otro igual, está como nuevo) por motivos que contaré a los interesados. Me ha salido otra oportunidad y posiblemente me lo plantee en serio. interesados enviar MP. Atenderé por orden riguroso de contacto

esjacas

añado foto actual. el coche además está recién pintado.

O_NeiLL69