Por fin mi sueño de IMPREZA GT año 2000

Iniciado por esjacas, 23 de Octubre de 2018, 22:13:33

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona.

Joselm

Bienvenido esjacas al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por ese magnífico y espectacular Impreza GT Turbo :r_ap: :s050:. Gran y fiabilísimo boxer 4L 2.0l con culata de 16v y Turbocompresor, entrega 218cv y rozando los 300Nm de par! No toques mucho el motor.. es un motor bastante fiable como buen Subaru con unos mantenimientos preventivos y buen trato.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

rafasm2.0R

esjacas

Si hay alguien interesado en mi gt existe una pequena posibolidad que lo venda. Cualquier cosa mensaje privado. Mp

esjacas

Cita de: fast_boy en 30 de Octubre de 2018, 13:48:20
Bonita máquina, yo ya he desistido de buscar un GT en buen estado y a precio decente.

Hay algun GT en buen estado. Pero es cuestion de tiempo y de buscar. Han pasado 3 o 4 años cuando de casualidad paso por delante el gt que yo buscaba. Bueno so fuera azul ya seria la bomba.

esjacas

Cita de: Joselm en 01 de Diciembre de 2018, 13:11:03
Bienvenido esjacas al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por ese magnífico y espectacular Impreza GT Turbo :r_ap: :s050:. Gran y fiabilísimo boxer 4L 2.0l con culata de 16v y Turbocompresor, entrega 218cv y rozando los 300Nm de par! No toques mucho el motor.. es un motor bastante fiable como buen Subaru con unos mantenimientos preventivos y buen trato.

Gracias joselm. Me gusto mucho tu comentario. Soy purista de subaru y no pienso tocarle nada. Solo unos mejores frenos. Es una maravilla de coche y ya no hacen de estos. No paran ademas de subir de precio.

esjacas

Cita de: Joselm en 01 de Diciembre de 2018, 13:11:03

Por cierto como mania mia le hice una revision a fondo de todo de cerca de 1000eur. Todo nuevo y cambiado. Y lo lleve tambien a talleres MCS que son unos grandisimos profesionales y quedaron sorprendidos porque el coche parece nuevo. Y lo provaron y todo e impecable. Es que un GT con 100.000jms tiene que ir como un reloj. Sobretodo si esta mimado y no se ha reprogramado nada y esta de serie. Que maravilla