homologar un coche de serie en valencia

Iniciado por PIOLIN, 30 de Enero de 2009, 16:17:51

PIOLIN

hola a todos desde valencia,yo tengo un sti modelo 07 desde el 29-12-08 comprado en road movil que es el concesionario oficial en valencia y lo mejor que me a ocurrido con el,fue a 500 mts del concesionario cuando lo estrenaba,me para la poil local y me dice que le saque todas las homologaciones del aleron,llantas,frenos asientos,faldones y demas,yo asombrado le digo que no tengo nada de eso y la rubita de turno que era la poli me dice que me prepare,me empieza a poner todo tipo de multas y llama a una grua municipal para llevarse mi coche recien estrenado,cuando lo tienen cargado voy y saco el catalogo del impreza sti y no os podeis figurar el mosqueo que cogio la nena cuando tuvo que quitar todas las multas y bajar mi coche de la grua,debe ser que no conocia este tipo de coche aparte de que seria una novata porque su compi solo hacia que reirse mientras ella se ensañaba conmigo,supongo que el si que sabia el coche que era pero se callo por el cachondeo que despues tuve yo cuando saque el catalogo,porque la cara de la nena era para grabarla,no os lo podeis imaginar
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MALU

:r_26:  :r_26: BUENA ANECDOTA PIOLIN, PERO PRIMERO TIENES QUE PASAR POR EL APARTADO PRESENTACIONES Y HACER LO DEBIDO, ES UNA NORMA DEL FORO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

jajajajaj, vaya que  a parte de la documentacion hay que llevar un catalogo del coche

markitos

Cita de: "carlostc"jajajajaj, vaya que  a parte de la documentacion hay que llevar un catalogo del coche

Así es... a mí me han parado muchas veces por el tema del alerón y entrada de aire. Por suerte, no me han querido multar hasta ahora.

Yo estoy a ver si me hago con un catálogo... si alguien sabe algo que lo diga.

Menotti

hola markitos si te metes en la pagina oficial de subaru españa ahi puedes solicitar el catalogo y te lo envian a casa yo lo hice y me mandaron el del sti espero haberte ayudado, un saludo y hasta pronto :s121:
Vive y deja vivir

MALU

ES TRISTE PERO EN EBAY TAMBIEN LOS VENDEN... JODER ESQUE LA GENTE VENDERIA HASTA A SU MADRE :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Miguel..

Markitos, en la subaru de Alcala lo pedi yo y me lo dieron, y le quedaba alguno mas ... :r_93:  :r_93:
 Un Saludo Tio :s187:

Shut

Jaja esto me recuerda al chiste ese de LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS jaja (con todos mis respetos a las rubias :wink: )

tycpub555

Pues yo por mis cojones que dejo que se lleve el coche, ya veras cuando ponga la denuncia la rubia y el listo del compañero no se les ocurre cosa semejante.

WAGON555

Pues si se lo llevan les denuncias y a pedir daños y perjuicios....pero me da a mi que es mejor no meterse en berenjenales....pero vamos hay que ver lo inutilles que son algunas policias  :mrgreen: ...y encima te seguia dando la buya....es para quitarla todos los puntos del carnet de policia  :r_26: jajajaja
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]