homologar un coche de serie en valencia

Iniciado por PIOLIN, 30 de Enero de 2009, 16:17:51

COLIN

YO QUE SOY DE VALENCIA, YA SE QUE POR ESA ZONA(que la conozco bien) PUEDO IR SIN NINGUN PROBLEMA.......JEJEJEJE YA NO ME PARARA, POR LO MENOS...........ESA :s244:

JEJEJE
VOY DE LAO...WENCESLAO

WAGON555

Cita de: "markitos"
Cita de: "carlostc"jajajajaj, vaya que  a parte de la documentacion hay que llevar un catalogo del coche

Así es... a mí me han parado muchas veces por el tema del alerón y entrada de aire. Por suerte, no me han querido multar hasta ahora.

Yo estoy a ver si me hago con un catálogo... si alguien sabe algo que lo diga.

Si markos....pero el tuyo es un R  :wink: ....pero cojes y tachas disimuladamente la W y la X del catalogo y ya esta  :r_37: seguro que cuela jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Polkand

Bienvenido y a mi un coche nuevo por esa tonteria no me lo cargan en la grua ni en broma, multas que ponga las que quiera pero lo otro pues como que no.

Sayonara !

markitos

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "markitos"
Cita de: "carlostc"jajajajaj, vaya que  a parte de la documentacion hay que llevar un catalogo del coche

Así es... a mí me han parado muchas veces por el tema del alerón y entrada de aire. Por suerte, no me han querido multar hasta ahora.

Yo estoy a ver si me hago con un catálogo... si alguien sabe algo que lo diga.

Si markos....pero el tuyo es un R  :wink: ....pero cojes y tachas disimuladamente la W y la X del catalogo y ya esta  :r_37: seguro que cuela jejeje

Da igual, es por si acaso. Yo creo que ni se enteraría, con decirle, que simplemente es un modelo superior, pero es lo mismo en sí.  :r_29:

Y si no le pongo unos cromados al "WRX".   :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  Le pongo wRx por todos lados jajaja.

Aún así tengo al suegro, que conoce a uno de la ITV, empezaremos por ahí, pero aún así me queda año y medio.