Rateo o falta de potencia hasta las 3000rpm WRX 2006

Iniciado por Norchugo, 01 de Noviembre de 2018, 20:19:37

Norchugo

Buenas, tengo el coche hace poco y noto que por debajo de las 3000rpm hay ocasiones, casi siempre, que el coche como que falla, como si se quedara sin potencia por falta de encendido o algo parecido, a partir de las 3000rpm sale disparado siempre, he comprobado con el OBD2 la lectura del MAF y es buena, en ningún momento se queda en fallo ni nada, la lectura del pedal del gas igual... Me suena a fallo del potenciómetro de la mariposa, pero por lo que he visto va remachada y no se puede abrir, y el diagrama de conexión no lo encuentro.

También me hacia fallo al ralenti y a veces se me calaba, desmonte la mariposa y la limpie y se acabo el problema, pero el del rateo persiste...

Alguien sabe que puede ser?

Nico T.

tuve un problema algo parecido.. se me habia cagado la bomba de combustible, al reemplazarlo el auto quedo con fallas en baja, solo fallaba en ralenti y fallaba hasta 1.500 rpm aproximadamente, no prendia la luz del check engine, tampoco con OBD II marcaba algun error...
Luego le heche en el tanque un liquido limpia inyectores y se soluciono mi problema! al dia siguiente de haberle hechado el liquido ya el problema desaparecio.