Problema con la dirección asistida

Iniciado por chemapubill, 05 de Noviembre de 2018, 15:07:48

chemapubill

Hola buenas tardes después de tener varios problemas y tener que cambiar la bomba de dirección asistida el coche volvía a perder líquido por la bomba nueva hazme llevarlo a otro mecánico nos dimos cuenta que los manguitos se hinchaban mucho como si el aceite no correrá por el manguito entonces le preguntemos a Subaru y nos dijeron que muchos problemas de estos de la dirección asistida los dan por los manguitos que envian el líquido a la cremallera que sea son de goma y a veces por dentro pelan y que hacen de tapón ahora lo tengo en el taller cambiando los manguitos cuando me lo den os diré si es de este tema ya lo digo cambio bomba y todo y nada el coche sigue igual y el líquido se calentaba en exceso

chemapubill

Hola el coche salio del taller va bien la dirección pero me perdía liquido de radiador del motor y tengo otra avería cambiar el radiador .
No lo he probado mucho pero ya no hace el ruido que antes hacia y la dirección va suave.

Blanco

Me puedes decir que cuestan los manguitos?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

chemapubill

Los compre en América por 240 ,  son 3 manguitos y parece que era eso aunque no e podido probar bien por otra avería

chemapubill

Son tres dos que van de la bomba hacia la cremallera de dirección Yokohama  que aquí costaban 320 y una espera de tres semanas vienen de Japón y otro que viene del deposito deL liquido de dirección  de entrada a la bomba que aquí costaba 74 euros, me ahorre 150 euros.
Me llegaron en 10 días en Subarupartsonline de Cincinati ESTADOS UNIDOS