Alguien ha montado un radiador de motor mishimoto en un 2.0R Sport 2008 GH7

Iniciado por chemapubill, 09 de Noviembre de 2018, 20:24:36

chemapubill

Este es el modelo  Mishimoto SUBARU WRX 2008–2014 / 2008–2015 STI PERFORMANCE ALUMINIUM RADIATOR
MODEL: MMRAD-STI-08 ,.
Si alguien lo  ha montado  en su coche me podríais decir si hay que modificar algo y si encaja bien con todo. GRACIAS

Blanco

Yo lo llevo en mi STI, y la única modificación que hay que hacer es cortar un poco los manguitos de agua, que al ser más ancho el radiador "sobra manguito"

Por lo demás vienen con sus soportes para encajar los ventiladores y demás periféricos
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

chemapubill

Gracias, funciona mejor que el de origen? Por lo que tengo visto las referencias de origen son las mismas en R y wrx/ sti. Voy a pedirlo supongo que encajara bien cortando los tubos.
Unsaludo

Sr.Naranja

Cita de: Blanco en 11 de Noviembre de 2018, 08:31:46
Yo lo llevo en mi STI, y la única modificación que hay que hacer es cortar un poco los manguitos de agua, que al ser más ancho el radiador "sobra manguito"

Por lo demás vienen con sus soportes para encajar los ventiladores y demás periféricos

Has notado mucha mejora? merece la pena?

ppr199

Cita de: chemapubill en 11 de Noviembre de 2018, 16:50:47
Gracias, funciona mejor que el de origen? Por lo que tengo visto las referencias de origen son las mismas en R y wrx/ sti. Voy a pedirlo supongo que encajara bien cortando los tubos.
Unsaludo

Buenas. Yo llevo uno instalado en mi Wrx 05' y mejoría no te podria comparar ya que no e tenido ocasión de probar otro como el mío, pero en principio al ser más ancho tiene más cantidad de agua y el motor tendría que ir más refrigerado..

DuendeWRX

Merece la pena por el simple hecho de que los radiadores de subaru(con la parte de arriba de plastico)parece que vengan con fecha de caducidad...asi que si lo cambias te ahorras el disgusto(como el mio a 170km de casa con las crias y la mujer)y siempre es bueno un plus de refrigeracion...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.