TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Pabloly

Cita de: aagiralde en 16 de Enero de 2025, 12:32:37
Cita de: Pabloly en 16 de Enero de 2025, 12:27:42Buenas, alguien más ha tenido que pasar la campaña para el freno de mano eléctrico? Lo comento porque a mí me lo ha notificado "mi dgt" y me he puesto en contacto con el concesionario. Por lo que me comentó el de recepción algo de unos sensores en las pastillas que le entra polvo, no me supo explicar más. Pero bueno al mío te ha tocado cambiarlo por lo visto.

Sí, la pasé en 2023 (en este hilo lo comenté). La notificación llegó al anterior propietario a finales de 2022, justo antes de vendérmelo a mí.
La verdad es que no sé exactamente cuál era el problema. Primero me revisaron si tenían que cambiarlo y, al ver que sí, pidieron la pieza y la sustituyeron.
Pues vaya como varían los tiempos de unos a otros,no?

trust_bcn

Cita de: Pabloly en 17 de Enero de 2025, 00:01:59
Cita de: trust_bcn en 16 de Enero de 2025, 14:07:22A mi la del freno de mano no me llegó.
Únicamente la de la bomba de la gasolina que me la cambiaron hace años (tenía la esperanza de que así bajaría el consumo pero no hubo suerte).
Desconozco si en alguna revisión han aplicado esta campaña pero no me han informado de ello y or lo tanto entiendo que no le tocaba.
El mío es el modelo 2018
Por cierto trust he leído un hilo tuyo hoy de hace tiempo que estabas interesado en hacerle una repro al coche, al final se la hiciste? Es que me está picando y me estoy planteando hacerle una y dejarlo sobre los 190cv.

Pues me puse a ello y contacté con varios sitios.
Al final, lo llevéa uno pero después de varios intentos nos quedó claro que no se podía hacer sin meter mano físicamente a la ECU. Es decir, había que soldar y toquetear más de la cuenta.
En ese momento no estaba por la labor de llegar tan lejos y no lo hice. Aunque sigo con el gusanillo de hacerlo algún día...

Pabloly

Ostras, que raro. A ver si me informo más. Gracias😉

trust_bcn

Si consigues a alguien que te hace la repro sólo conectando cable, avisa que interesa...
Por lo que yo entendí, para hacerlo por cable hay que tener máquina/cable/software específico del modelo y en España, como hay tan pocos, no sale a cuenta y nadie lo tiene. Pero ya te digo que no lo acabé de entender y no estoy muy seguro de lo que digo.

Pabloly

Buenas, tengo una duda. Quiero cambiar de llantas. Las que tengo originales son 7,5"x18.pero las que me gustan son de 8"x18...alguien tiene montado esa medida? Rozará en el pasa ruedas?