Nuevo impreza sti desde Granada

Iniciado por Chema_innuendo, 15 de Noviembre de 2018, 12:41:56

Chema_innuendo

Hola. Soy Chema Pérez desde Illora-Granada y os presento a mi sti 2007. Un saludo.

joseclaudio

Hola chema.
Entra en el grupo de andalucia de wasap y te conocemos tambien hay. Hahahah

Chema_innuendo

Bonito subaru jose claudio. A que estado de norte america pertenece, Otawa o Kansas? Jajaja  :azn:

joseclaudio

Tengo más sangre andalusa en mi Subaru que tú en el tuyo. Hahahaha

iSuba

alexkawasubi

Bienvenido
Saludos desde Barcelona pero descendiente de Guadix
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mooskis

Un saludo desde graná capital. Yo tengo un hawkeye negro también pero wrx.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La potencia no lo es todo.

Joselm

Disculpas por el retraso de antemano y bienvenido Chema al ClubSubaru.. lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Te feclicito por ese espectacular y magnífico WRX STI :wink:, un motor fiabilísimo ese ej20 y de los mejores de Subaru, como decía en otra presentación a otro nuevo integrante, incluso mejor que el ej25.. que mira que el ej25 es un motor magnífico y maravilloso como buen Subaru, pero el ej20 intachable con una fiabilidad espectacular con sus mantenimientos y buen trato, motores eternos :s050:.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD