Me presento desde Hospitalet y ya pidiendo ...

Iniciado por El-Boli, 16 de Noviembre de 2018, 11:55:12

El-Boli

Buenos días a tod@s. Os escribo desde Hospitalet de Llobregat en Barcelona. He encontrado vuestra web y quiero haceros una pregunta a ver si me la podéis aclarar definitivamente. He indagado por internet pero no me queda del todo claro.
A ver. He visto un Outback 2.5i de 5p del 2005 con 280mil km, manual 5vel., gasolina con 165cv en un compraventa de aquí. Lo venden por 3.000euros. Externamente se ve bien por las fotos y detrás pone claramente OUTBACK. Pero la gran duda me surge cuando el vendedor me ha enviado la ficha del coche. Pone como modelo LEGACY y luego otros datos que no me cuadran para nada. ( OS ADJUNTO FOTOS PARA QUE LE ECHÉIS UN VISTAZO )

A ver si me podéis aclarar algo en sí, porque el coche me gusta un montón. He tenido otros 4x4 ( Santafé y Terracan ) pero no tienen nada que ver con éste.  No quiero meterme en berenjenales para que luego me den gato por liebre.

Igualmente, en este caso y modelo, aparte de lo habitual, qué he de mirar para saber si está bien o no ? turbo, reductora, algún otro tipo de sistema que lleve éste coche en particular, problemas que surjan en este modelo precisamente ??

Espero vuestros comentarios

Muchas gracias y ENHORABUENA por el FORO !!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona,mejor que hagas tu consulta en el apartado correspondiente
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

El-Boli

ah vale perdona. No había visto el apartado del foro. Voy.

y gracias !!

Joselm

Disculpas por el retraso de antemano y bienvenido El-Boli al ClubSubaru.. lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Por cierto, que pasó con el Outback? sólo brevemente puesto que no éste no es el apartado idóneo, pero es correcto que en la ficha técnica aparece reflejado Legacy.. el modelo homologado oficialmente y viene de otros mercados, es Subaru Legacy Outback, sucede algo similar con el Allroad de Audi, que es un A6, Outback es el nombre comercial, Legacy como se homologó inicialmente en España a finales de los 90 y así consta en las fichas técnicas, pero es lo mismo :wink:. Un grandísimo coche el Outback y fiabilidad absoluta.. motor Boxer y Subaru, sinónimo de calidad y fiabilidad total. Eso sí, si al final lo has adquirido, entiendo que lo habrás revisado bien en un taller de confianza especializado en Subaru, si es nacional que disponga del libro con sus revisiones selladas.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD