Muy buenas!! Me presento desde benidorm!!

Iniciado por Antonio_impreza_sti300cvs, 19 de Noviembre de 2018, 09:21:34

Antonio_impreza_sti300cvs

Buenas foreros me presento por este foro por la reciente compra de un impreza sti del 2010. Es un motor 2.5 boxer 300 cv y la verdad me gustaria saber bastante sobre esta preciosidad!!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Cita de: Antonio_impreza_sti300cvs en 19 de Noviembre de 2018, 09:21:34
Buenas foreros me presento por este foro por la reciente compra de un impreza sti del 2010. Es un motor 2.5 boxer 300 cv y la verdad me gustaria saber bastante sobre esta preciosidad!!

Pues estas en el sitio adecuado para esa tarea... da un paseo por los subforos y podras ver la cantidad de información que hay. Un saludo desde la ciudad del viento y disfruta de tu juguete.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona!

Joselm

Bienvenido Antonio al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apaionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por esa maravilla y espectacular Impreza STI  :s050: :r_ap:, un gran Boxer 2.5l con culata de 16v y Turbocompresor con 300 cavallazos y superando los 400Nm de par! Gran motor como buen boxer de Subaru.
Disfrútalo con salud y esperamos verte a  menudo por aqui, cualquier duda o lo que necesites saber del Impreza STI aqui estarás en tu casa.

Un cordial saludo :s498:
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

rafasm2.0R