Me presento desde Barcelona

Iniciado por jamayor, 20 de Noviembre de 2018, 17:44:54

jamayor

Muy buenas compañeros. Me acabo de registrar porque ando buscando información sobre una posible compra de un Subaru Forester y espero aquí encontrar la información necesaria para poder tomar una decisión acertada.

Saludos.

DuendeWRX

Bienvenido desde barcelona!!Suerte con tu busqueda...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona.

Joselm

Bienvenido jamayor al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Cuéntanos que Forester buscas.. nuevo o usado, que boxer, diesel o gasolina, versión.. y que te ha cautivado de la marca y del Forester? :s050:, es una gran máquina.. se aleja del concepto SUV para acercarse más a un todoterreno que es bastante más capaz que cualquier SUV medio del mercado.. y con la impresionante y extraordinaria 'Symmetrical AWD' de Subaru puedes ir bien tranquilo porque sabes que con un Subaru no hay barreras.. te saca de cualquier superficie y puedes pasar por zonas rotas y zonas complicadas que sorprende por la ejemplar y única de toda la industria automotriz manera de traccionar de los Subarus :r_ap: :s050:

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

rafasm2.0R