Juwill...buenos días soy nuevo .

Iniciado por Juwil, 21 de Noviembre de 2018, 10:51:28

Juwil

Hola soy nuevo en el foro y en muy breve propietario de un subaru. Soy de Vigo un saludo a todos.

javiergm777

Hola, bienvenido, ya nos contarás sobre tu subaru...un saludo

Juwil

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DuendeWRX

Bienvenido desde barcelona...que subaru es el que tendras??
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona

Joselm

Bienvenido Juwil al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Cuéntanos un poco más que Subaru es.. nuevo o no.. etc.. que te gustan de los Subarus y porque has elegido a ésta maravillosa marca.. nos tienes en ascuas.. :huh:
Mucha suerte y esperamos noticias..

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

tonyc

Julito!!!

Bienvenido

PD: cuando veo ese nuevo aparato?  :afro:

Juwil

Perdonar mi tardanza soy nuevo en esto y se me da un poco lento el tema pues el Subaru me llega el viernes a casa y la verdad es que ando a mil de todas formas en cuanto sepa cómo mandar fotos y todo esto os mantendré informado un saludo grande a todos y gracias por la acogida

Juwil