Me presento desde Málaga

Iniciado por José_wrx_malaga, 25 de Noviembre de 2018, 00:36:16

José_wrx_malaga

Buenas a todos, llevo un tiempo en el foro pero por falta de tiempo aún no me había presentado. Me llamo José y soy de Málaga.
En febrero compré un Impreza wrx de 2004, poco a poco voy intentando mejorarlo y ponerlo a mi gusto.
Actualmente lleva línea 3" con downpipe, admisión y válvula de descarga, roscada, llantas Xxr 18, y algunos detalles más.
Ya os iré contando los próximos avances y espero ser subarista muchos años más!!

Morfcanarias

Bienvenido! Y decir que es preciosa esa unidad que te has agenciado  :smiley: :smiley:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Chirano

We are pleased to provide the essence to those who need more information.

Joselm

Bienvenido José al lugar de culto de los apasionados y amantes de los Subaru  :wink:.
Felicidades por ese señor Impreza WRX :s050:, a disfrutarlo con salud compañero! Esperamos verte a menudo por aqui y cualquier duda o cualquier cosa que necesites saber del Impreza aqui tendrás ayuda.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

José_wrx_malaga

Muchas gracias a todos, os iré comentando los avances que haga, ahora estoy esperando un pedido de uk, lip delantero, spliters de sti y tapas de niebla, a ver qué tal queda :azn: