Problemas con mi wrx 2004

Iniciado por José_wrx_malaga, 25 de Noviembre de 2018, 20:08:49

José_wrx_malaga

Os comento un par de problemas que me traen de cabeza con mi wrx.
Hace unas semanas que el bote de refrigerante del turbo se me vacía y va a parar al bote de al lado de la batería y de ahí ya no recupera, con el consecuente aumento de temperatura del motor, teniendo que llegar a pararlo por llegar a 3/4.
El algo que no hace siempre, se puede pegar días y días sin hacerlo y de golpe calentón. Nada más comprarlo limpie el circuito de agua por lo que descarto alguna obstrucción.
El segundo problema y que me lleva amargando meses el tema del relenti inestable y lo tirones.
El coche recién comprado iba bien, llevando downpipe y línea 3" con admisión direnza.
A raíz de quedarse un día sin batería el coche empezó a no aguantar el relenti, calarse y tironear, tiene encendido el check engine con fallo fijo de p0171, mezcla pobre en banco 1.
He probado a resetear la ecu, cambie caída, la primera lambda, limpiar mariposa, válvula pcv y nada no hay manera.
Os agradecería que pudierais orientarme de donde puede venir el problema. Gracias

ppr199

Buenas.

El problema que tengas con el relenti podría ser el siguiente, al quedarse sin alimentancion la centralita motor que gestiona el acelerador de despograma y pierde los valores anteriores. Es un fallo típico en Suzuki, pueda que en Subaru sea igual. Eso reprogramacion y en principio todo tiene que ir normal.

Por el tema del refrigerante ya no te podría decir..

José_wrx_malaga

Gracias por responder compañero, probaré a que me reprogramen la centralita a ver si se acaba el problema, en cuanto al tema del agua, volveré a purgar el circuito y compraré los dos tapones nuevos a ver si mejora