Nuevo en el foro

Iniciado por Juanan, 25 de Noviembre de 2018, 22:51:38

Juanan

Hola soy juanan desde Santander , acabo de adquirir un impreza wrx de 2001

McGregorsti

saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Juanan

Joselm

Bienvenido juanan al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por ese pedazo Impreza WRX que has adquirido :r_ap:, cuéntanos un poco más de esa maravilla de WRX.. que te ha cautivado del coche y de la marca  :wink:.
A disfrutarlo con salud y cualquier duda que te surja con el WRX estas en tu casa.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Juanan

Muchas gracias por tu acogida joselm, da gusto gente así . Pues he cihodobun wrx en alicante , la verdad llevaba años detrás y por fin pude permitírmelo.Espero ir haciéndole cosillas , y no marearos mucho jjjj, de subaru ando algo perdido pero bueno , poco a poco me pondré al día .
Espero que os guste

Juanan

Su antiguo dueño lo tenía bastante cuidado , a ver si puedo seguir evolucionándola .
Subaru siempre me llamo el sonido y la tracción 4x4, es verle y se me cae la baba, al final tuve que vender varias cosillas para poder adquirir, pero sarna con gusto .... a si que espero conocer alguno en alguna quedada .
Me hablaron de hacerle algo sencillo para potenciarlo,a ver qué me aconsejáis...

Saludos

Joselm

Hola Juanan.
Menuda preciosidad ese Impreza WRX!  :r_ap: :wink:, se ve muy bien.. por lo menos a nivel de carrocería y exterior. Muy guapo! Ahora a cuidarlo y a disfrutar esa maravilla. Te sigo en tu decisión y gustos.. pon un Subaru en tu vida, son coches tremendamente especiales y tienen algo especial.. la increíble y espectacular Symmetrical AWD.. los magníficos motores Boxer de Subaru.. la grandísima fiabilidad mecánica.. japos.. y me tiraría horas encumbrando a ésta maravillosa histórica e impresionante marca como ninguna :s050: :s050: asi que te comprendo que por un Subaru vende uno lo que pueda.. jeje

Un cordial saludo compañero :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

O_NeiLL69

Grizzlyman

Tengo uno igual también en plata. Para mi el bugeye es el más bonito de todos. Qué asientos y relojes lleva??

Sent from my iPhone using Tapatalk