Me presento desde Vilagarcia de Arousa

Iniciado por Soesto, 01 de Diciembre de 2018, 21:10:51

Soesto

Hola !!! Soy Soesto desde Vilagarcia de Arousa. Desde hace 8 años tengo un Forester diesel

O_NeiLL69

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Bienvenido Soesto al ClubSubaru.. al lugar de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por ese señor Forester de tercera generación (SH) con ese Boxer 2.0 diésel de 147cv 16v con Turbocompresor y creo que 350Nm si estoy en lo cierto  :r_ap:. La caja es manual de 6 relaciones. Un motor boxer diésel superfiable y menos rumoroso y no precisa los ejes de equilibrio que incorporan los motores convencionales en línea y en V. Eliminar éstos elementos significa una reducción de la inercia rotacional y de la fricción dentro del propio motor que, a su vez, se traduce en una excepcional aceleración y una buena economía de consumo. El cigüeñal, colocado entre unos bloques de cilindros extremadamente rígidos, tiene un diseño compacto que minimiza los incómodos ruidos y vibraciones, incluso a altas revoluciones del motor. Ventajas abrumadoras de todo motor Boxer :r_ap:
Disculpas por la extensión. A seguir disfrutando de ese magnífico Forester con esa extraordinaria Symmetrical AWD que sencillamente es el mejor sistema de tracción del mundo.. ahí queda eso.

Un cordial saludo :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD