Centralitas Subaru Impreza

Iniciado por Alvaro7, 04 de Diciembre de 2018, 19:41:14

Alvaro7

Hola buenas tardes tengo un Subaru Impreza WRX sti y quería ponerle una centralita con 2 o 3 mapas dependiendo del precio y de las características que tenga cada una no sé si alguno sabréis alguna marca o algún tipo de centralita para recomendarme un saludo y gracias  :huh:

tomsti

Si buscas centralitas programables motec,glink,syvecs....si tu coche ya es can bus ,normalmente si las montas estas sólo son para motor...perderás información y sistemas confort del vehículo...vamos que están más diseñadas para correr.

pug206

Cita de: tomsti en 25 de Diciembre de 2018, 09:41:15
Si buscas centralitas programables motec,glink,syvecs....si tu coche ya es can bus ,normalmente si las montas estas sólo son para motor...perderás información y sistemas confort del vehículo...vamos que están más diseñadas para correr.
No tiene can bus ni pierde nada de origen del coche, al contrario. Tienen muchas más posibilidades que la centralita de origen. Las más utilizadas para su modelo a día de hoy son Link G4+ que son muy completas.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sr.Naranja

Cita de: pug206 en 06 de Enero de 2019, 17:07:48
No tiene can bus ni pierde nada de origen del coche, al contrario. Tienen muchas más posibilidades que la centralita de origen. Las más utilizadas para su modelo a día de hoy son Link G4+ que son muy completas.
Saludos!

Con las link, se mantienen los modos  I, S y s+ ?  mas adelante el dia que toque hacer electrónico, me interesaría tener algo similar, o mantenerlo, pq es muy comodo, solo subir algún mapa de potencia por ejemplo.

tomsti

Cita de: pug206 en 06 de Enero de 2019, 17:07:48
Saludos!
Ya,no pierde por que no lleva van bus por eso lo dije..o por lo menos antes era así,no se si ahora habrá alguna que case con can bus .
Sin problemas de dinero montaría una motec a una Link....