Configurar mando remoto

Iniciado por nakato, 14 de Diciembre de 2018, 09:30:27

nakato

Buenos días.

Tengo un Subaru Legacy del 2010 y un Forester del 2006, y en ambos se me ha desconfigurado el mando de la llave para la apertura en remoto. He visto algún video en internet de alguien que los sincroniza de nuevo mediante combinación de varios métodos, pero no se si es posible hacer esto en el legacy.

Os agradecería la ayuda, ya que las veces que me ha ocurrido esto, he tenido que ir al concesionario a que me lo hagan, por supuesto con un coste.

Gracias y un saludo.

DuendeWRX

Abres el tapizado que tienes a la derecha de los pies de conductor,veras un conector blanco desconectado,lo conectas,cierras la puerta,apretas el boton unlock(el que va en la puerta) del cierre...apretas el boton del mando de abrir 2 veces,despues el de cerrar 2 veces,el coche se deberia de abrir y cerrar solo como aviso de que se ha configurado,haz lo mismo con el siguiente mando...y con el Forester igual.

Un saludo!
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

nakato

Cita de: DuendeWRX en 14 de Diciembre de 2018, 09:59:27
Abres el tapizado que tienes a la derecha de los pies de conductor,veras un conector blanco desconectado,lo conectas,cierras la puerta,apretas el boton unlock(el que va en la puerta) del cierre...apretas el boton del mando de abrir 2 veces,despues el de cerrar 2 veces,el coche se deberia de abrir y cerrar solo como aviso de que se ha configurado,haz lo mismo con el siguiente mando...y con el Forester igual.

Un saludo!

Muchas gracias, en cuanto baje al coche lo pruebo y comento.

billypisto

Esto para los impreza tambien funciona???

DuendeWRX

Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.