Presentacion desde Aluche, Madrid

Iniciado por ealonsodb, 20 de Diciembre de 2018, 17:11:47

ealonsodb

Hola a todos, soy Edu, de Aluche, Madrid y soy nuevo por estos lares. Darle las gracias a Pedro de mostoles que me vendio las llantas y a Ruben de Motorymas en Getafe que me esta dejando el coche fino fino.
Tendreis mas noticias mias pronto.
Saludos

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Salu2 desde Málaga

ChiChiso

This post gives me the information I am looking for and is good information.

JuanKa

Cita de: ChiChiso en 24 de Diciembre de 2018, 05:43:50
This post gives me the information I am looking for and is good information.

Cita de: Palo en 22 de Diciembre de 2018, 23:05:49
Bienvenido al foro!!!! :cool: :cool:
Cita de: McGregorsti en 22 de Diciembre de 2018, 14:57:48
Saludos y bienvenido desde Badalona

Muchas gracias a todos...!!! Espero disfrutar del foro y por ende del Subaru..jeje
Salu2 desde Málaga

Kint

JuanKa

Salu2 desde Málaga

Joselm

Felíz año nuevo y bienvenido Edu al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subis :wink:.
Felicidades por ese magnífico Impreza 2.0R  :r_ap:.
Me alegro que estés dejando bien guapo esa maravilla de Impreza, unas fotos cuando puedas para presentarlo en familia.
Disfrútalo con salud y esperamos verte a  menudo por aqui, cualquier duda o ayuda que necesites con el Impreza aquí estarás en tu casa.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Ruben.sti07

Bienvenido al club Edu!!!

Gracias a ti por dejarme meterle mano a tu coche jaja

Por aquí hay mucha gente que también te podrá ayudar con cualquier duda que tengas.

Un saludo Edu y feliz añooo!!