Starlink bloqueado - A partir de ahí soy persona non grata para Estil Competició

Iniciado por francescnuria, 29 de Diciembre de 2018, 14:46:09

francescnuria

Buenos días, haciendo una búsqueda con el navegador, éste se quedó bloqueado y desde entonces cuando arranco el coche se queda en la primera pantalla de Starlink y no deja acceder ni al navegador, ni funciona la cámara de marcha atrás, ni la radio, cd, etc.
Una posible solución podría ser desconectar el borne negativo de la batería o también desconectar el fusible del navegador para que se resetease el software, pero como todavía estaba en período de garantía decidí no complicarme y llevarlo al servicio oficial. Aprovechando que tenía que llevarlo, primero llamé por teléfono para decirles que aprovechando la revisión de Starlink que si de paso me podían actualizar la versión de los mapas, ya que desde que lo compré en 04/2016 no lo había actualizado y mi sorpresa fué que el concesionario Estil Competició me dijo que no, que si quería actualizar que era un servicio aparte...
Cuando compré el coche (en otro concesionario, ya que tenían en stock el modelo que quería) recuerdo que me comentaron que mientras estuviese en garantía que tal y como fuesen saliendo actualizaciones me las cambiarían si coste y de ahí mi sorpresa ante la respuesta de Estil Competició. :evil: :angry: Como consecuencia envié un mail a Subaru España comentando lo ocurrido y éstos inmediatamente se pusieron en contacto con Estil Competició. Llevé el coche y volvieron a sorprenderme, ya que el coste de dicha tarjeta era de 270 euros y naturalmente les dije que no me interesaba. Al día siguiente Subaru España me llamó por teléfono para saber como había ido todo y les dije lo ocurrido. Al día siguiente Estil Competició me llamaron por teléfono y me dijeron que para la gerencia era una persona non grata  :huh:, que no me arreglarían ni siquiera el navegador (en garantía) y que me fuese al concesionario que me vendió el coche, ya que tenían derecho de admisión...
Este tipo de concesionarios son los que dan mala fama tanto a una marca como a los concesionarios/talleres por culpa de unos pocos.
En definitiva, lo he llevado al concesionario de Manresa (Car Store Bages) quienes con toda la amabilidad del mundo se harán cargo tanto de la reparación del navegador como de la actualización de la versión de mapas.

francescnuria

De momento en Car Store Bages ya me han actualizado la versión de los mapas  :biggrin: y están a la espera de recibir una nueva unidad del navegador. La diferencia entre este concesionario  :biggrin: y el otro :angry: es abismal

trust_bcn

Cómo es que te han actualizado el navegador si te van a cambiar la unidad ¿?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk