Hola desde Valencia

Iniciado por antonio136, 29 de Diciembre de 2018, 19:50:04

antonio136

Hola a todos,

Me he decidido a registrarme para conocer más esa gran marca que es Subaru.

Vengo de un monovolumen del montón y lo tengo claro, mi proximo coche sera comprado pensando con el corazón, y Subaru esta en la lista de candidatos!  :cool:

Saludos
Antonio

javiergm777

Bienvenido desde La Rioja!!! En que subaru estás interesado??

trust_bcn

Yo estaba más o menos como tú. De hecho, cuando compré mi anterior coche (ford smax) ya no me quedé contento con el motor elegido. Así que esta vez ha podido un poco más el corazón.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

antonio136

Gracias a todos.

En principio me gusta mucho el levorg, lo probé y quedé encantado. Desde luego, el cambio cvt hay que probarlo. Creo que la mitad de gente que lo critica no lo han probado ni siquiera, es una maravilla.

Pero tengo 3 niños, una de 6 años y dos de 2...

Esta complicado el tema espacio atras, y eso que tengo sillas bastante estrechas.

Voy a mirar el outback pero no creo que aproveche su potencial offroad.

También me surgen dudas por el tema que haya solo un concesionario en.Valencia y que haya cambiando de mano varias veces los últimos 10años.

Pero me niego a comprar otro monovolumen!!  :mrgreen:

javiergm777

Yo, respecto al cambio cvt del Levorg, que era para mi un gran desconocido, simplemente quede asombrado y maravillado. Me parece de lo mejorcito que he llevado en cuanto a finura, suavidad y está, para mi, perfectamente sincronizado con el motor/acelerador, tanto si queremos ir de paseo como si queremos darle cera y disfrutar de su deportividad.
La mayoría de las críticas de este tipo de cambio suelen ser de puristas de la transmisión manual convencional.  Para mi simplemente es una evolución.
Además este cambio cvt es un mecanismo que carece de sistema de embrague, por lo que eso ya no se te va a romper, ni desgastar a la larga.