Nuevo subarista en el foro

Iniciado por jarolo40, 31 de Diciembre de 2018, 12:16:49

jarolo40

Buenas a todos, soy subarista desde el 2009, he tenido 4 subarus, legacy 2009 d, legacy 2011 d(bancada derecha rota) outback 2013 d lineartronic sin problemas y outback 2016 d lineartronic, sin problemas.
Me gustaría ahora ir a por un forester de gasolina y ponerlo a glp.
Saludos y mis mejores deseos de un 2019 lleno de éxitos y alegrías para todos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

jarolo40

Cita de: McGregorsti en 31 de Diciembre de 2018, 14:16:03
Saludos y bienvenido desde Badalona
Gracias

Joselm

Felíz año nuevo y bienvenido al ClubSubaru Jarolo40.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subaru  :r_ap:.
Veo que te gustan los Subaru  :r_ap:, te felicito por tan buen gusto compañero. Mucha suerte con la búsqueda del Forester, buscando mucho y con paciencia seguro que encuentras una buena unidad, es un magnífico coche en todos los aspectos, muy seguro, muy fiable como buen Subaru, que va excepcional sobre cualquier superficie y que fuera del asfalto se come a cualquier SUV premium de precios muy superiores, te sorprendería lo que es capaz de hacer un Forester y que llega donde la mayoría de SUV ni sueñan. Ya nos vas contando como llevas la búsqueda, te recomiendo un 2.5 XT.. 240 cavallazos! por cierto, magnífico motor como buen Boxer que es :s050:.

Un cordial saludo :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

jarolo40

Cita de: Joselm en 03 de Enero de 2019, 17:52:27
Felíz año nuevo y bienvenido al ClubSubaru Jarolo40.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subaru  :r_ap:.
Veo que te gustan los Subaru  :r_ap:, te felicito por tan buen gusto compañero. Mucha suerte con la búsqueda del Forester, buscando mucho y con paciencia seguro que encuentras una buena unidad, es un magnífico coche en todos los aspectos, muy seguro, muy fiable como buen Subaru, que va excepcional sobre cualquier superficie y que fuera del asfalto se come a cualquier SUV premium de precios muy superiores, te sorprendería lo que es capaz de hacer un Forester y que llega donde la mayoría de SUV ni sueñan. Ya nos vas contando como llevas la búsqueda, te recomiendo un 2.5 XT.. 240 cavallazos! por cierto, magnífico motor como buen Boxer que es :s050:.

Un cordial saludo :r_44:.
Gracias

jarolo40

Cita de: BendCute en 04 de Enero de 2019, 06:24:05
We see that your message is considered very good for us to receive a lot of good information.
Thanks a lot

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Fuji Heavy

La negación es, la antesala del miedo.

jarolo40

Gracias