Desde Soria con un XV EXECUTIVE.

Iniciado por jadomred, 01 de Enero de 2019, 10:38:57

jadomred

Pues nada, me toca presentarme oficialmente en el foro, ya con el XV entre mis manos jeje.

Es un XV EXECUTIVE DIESEL euro6b de finales de 2018+ pack outdoor.

Llevo menos de un mes con el coche y estoy encantado con él, tanto en consumo, comportamiento y acabado interior. Nunca había conducido un BOXER y puedo decir que es una delicia.

No me enrollo más que es una presentación, ya me empaparé de todo el foro.

Un saludo a todos y Feliz Año!!!
Subaru XV executive + Pack Outdoor

fiorenzo

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona,que disfrutes mucho de tu subi
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Felíz año nuevo y bienvenido jadomred al ClubSubaru.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por ese magnífico XV 2.0D Exexutive :s050: :r_ap:, un gran Boxer 2.0D 16v y Turbocompresor con 147cv y casi con 400Nm de par! (350Nm creo) Gran motor como buen boxer de Subaru. Por si no sabes que maravilla es el XV.. de todos los SUV es el más capaz fuera de asfalto del mercado.. te sorprendería de lo que es capaz, deja en evidencia a muchos SUV llamados premium y de precios bastante superior.. a parte de la impresionante e increíble Symetrical AWD que es un sistema de tracción perfecto, el mejor del mundo dicen  :r_ap: :s050:, la altura libre al suelo del XV y las buenas cotas ventral y salida le hacen un SUV que ningún otro SUV puede seguirle. Solo un TT, bien robusto para el off road con chasis de largueros y travesaños, de los que desgraciadamente cada vez quedan menos.. el Clase G o Geländewagen de Mercedes.. el Land Cruiser de Toyota.. el Wrangler de Jeep.. el Jimny de Suzuki.. y quizás el Rexton de Ssangyong (aunque no esta a la altura de los tres verdaderos TT's que he mencionado).. el obsoleto Montero de Mitsubishi que ha sido un magñífico TT también pero el tiempo que lleva sin renovarse ni actualizarse lo hace prácticamente inexistente, aunque aún esta en catálogo.. quizás el Range Rover pero ahora parece más SUV que las generaciones precendentes y el Touareg de VW exactamente igual, el nuevo de tercera generación se ha vuelto más de asfalto que el de la primera generación que era más TT. Y hablando de Subaru, no podemos olvidarnos del Forester, que para no ser un TT puro ni lo pretende, sorprende por lo que puede llegar a hacer fuera de asfalto y salir airoso de zonas muy complicadas que con otro cualquier SUV sería impensable  :r_ap:
Disfrútalo con salud y esperamos verte a  menudo por aqui, cualquier duda o lo que necesites saber del XV aqui estarás en tu casa.

Un cordial saludo :s498:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD