Impreza no arranca

Iniciado por Javisub, 10 de Enero de 2019, 18:47:29

Javisub

Buenas, tengo un problema con el subaru, el caso es que limpiándolo vi unos cables que estaban sueltos y los enchufe pues hacían conexión y creía que los habría soltado con el pie o a saber... fui a arrancarlo y el coche no arranco, obviamente desconecte los cables y trate de volver a arrancarlo pero ya no arranca, se da el contacto y se encienden las luces del cuadro, pero, la bomba de la gasolina no ceba (no le llega masa) y hemos comprobado y tampoco llega corriente a las bujías...
Los cables que conecte fue los verdes que se conectan para entrar en el testmode (esto lo averigüé después) he comprobado los fusibles y todos están bien. No puedo meterme en la diagnosis pues mi centralita es una GEMS.
Gracias

David94

¿En el cuadro se queda la llave del immobilizador?

Yo volvería a revisar todos los fusibles, inlcuídos los del vano motor. Luego puedes probar a desconectar la batería y dejarla así toda la noche, y ver si al día siguiente cambia algo.

¿Si los vuelves a conectar hace algo?

Puede ser que hayas jodido la ECU, según tengo entendido esos cables se conectan al flashearlas

Javisub

Perdón por no contestar antes, efectivamente la ECU se había reseteado. Se buscó otra y se montó y ya arranca. Gracias!