Intento repro en gx sin exito

Iniciado por Subamalaga, 10 de Enero de 2019, 21:22:27

Subamalaga

Hola a todos..
Buscando alguna mejora en el gx...he intentado una repro pero no habido suerte...no conecta con la ecu.He leido los tutoriales para mapear pero claro esta que solo hablais de los turbo...y los puentes con el enchufe verde.
¿Que estamos haciendo mal?
¿Se puede una repro en un gx?
Necesitaria un cable...helppppp
Gracias de antemano.

Subamalaga

Se me olvidaba es del 2004 con ecu denso...
Gracias

Blanco

La ganancia con una repro en un atmosférico es inapreciable... ni te molestes.

Potencias un atmosférico es muy muy caro para una ganancia "mínima"
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Subamalaga

Gracias compañero por tu respuesta...
No dudo en lo que dices,pero tengo la posibilidad de que me hagan la repro y si me gusta el resultado lo pago y sino me gusta se queda de origen y solo pagaria molestias...(tampoco espero que se suba ni 10-15 cv)
El problema es como acceder a la ecu...
¿Alguien tiene idea que cables puentear o que hacer para la repro?
Gracias

DuendeWRX

Has verificado de que los 4 conectores verde estan enchufados...2 a los pies de copi,2 en el lateral de los pies del conductor...con eso se deberia de poder entrar...otra cosa es que el protocolo del programa sea el adecuado y demas...pero eso...imagino que sera correcto...suerte
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Subamalaga

Muchasimas gracias por tu respuesta duendeWRX...
Te comento,en el lado del copiloto en los pies no hay ningun enchufe verde como en el conductor he quitado la guantera y no hay enchufes suelto como en el otro lado,si es cierto que pegado al pilar detras de la esquina de plastico hay un enchufe verde de un pin que ya esta enchufado y otro de 4 pines que lo tapa o esta enchufado a un cilindro pequeñito metalico...no he podido comprobar si es un tapon o un componente esta bastante escondido.Intentando la repro unimos los verdes debajo del volante y los dos unicos pines que hay en un enchufe blanco(vimos en internet que puenteaban este enchufe pero tenia mas cables)pero nada....
Me pregunto si no se puede hacer la repro en el gx,aunque me parece raro..pero claro esta que no me ilumina nadie :huh:.
Seguiremos investigando
Muchas gracias compi

Subamalaga

DuendeWRX

Busca en el suelo del copi...tienen que estar...exactamente iguales que los del conductor pero en el otro lado...y en el suelo...cerca de la centralita...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Subamalaga

Hola duendeWRX....he levantado toda la moqueta de ese lado,la chapa descubriendo incluso la ecu...y nada,no hay nada :redface: solo un enchufe blanco de 4 pines junto a la ecu encintada a la instalacion.
El chico de la repro a pedido soporte tecnico a italia y alemania sin respuesta.
¿Se a hablado alguna vez de alguien que consiguiera hacer la repro a un "GX" 125 cv?
Valla tema mas rayante
Muchas gracias compañero

Subamalaga

Vaya plan...
Gracias compañero por responder