Turbo roto, dudo si poner el de serie o no...

Iniciado por Javisiscar, 15 de Enero de 2019, 17:12:27

Javisiscar

Buenas a todos, tengo un sti del 02, echa humo blanco azulado cuando le piso fuerte (solo ahi, en ralenti no suelta nada) y consume un pelin de aceite, me dice el mecánico que es el turbo, y mi duda es si poner el de serie o otro ''mejor''.
De mecánica se lo justo, el coche lo compre hace unos meses y lleva linea completa y repro. mi duda es, si pongo un turbo mejor y por ahora mantengo elementos de serie como intercooler, inyectores, bomba de gasolina, habria algún problema para el coche o para el turbo??para mi lo ideal seria poner un turbo mas grande y mas adelante poco a poco ir cambiando mas cosas, pero no se si es recomendable, ya os digo que de mecanica entiendo lo justo y de preparaciones menos aun...
Gracias y un saludo!!!!

valentin garcia

Si pones un turbo mayor o diferente al que llevas tienes que reprogramar ese cambio sí o sí.

Creo que te puede compensar más enviar tu turbo a reparar.

Igual sólo es el retén,mi turbo perdía aceite por el retén de escape,y quemaba ese aceite en el escape echando humo,pero no tenía holguras el turbo.....,aún así compré el kit de reconstrucción,lo rehize y mandé a equilibrar y perfecto.