Batería que se descarga

Iniciado por carpbc, 25 de Enero de 2019, 12:12:45

carpbc

Buenos días:
Os planteo un problema con el Outback. A ver si alguien ha tenido experiencias similares y soluciones. Outback Gasolina 2.5i de 2015.

Desde entonces me ha dejado tirado cinco veces por batería. En las revisiones me decían que la batería estaba bien y que es un coche que consume mucha batería.

En diciembre, ya en la última queja, en el taller (concesionario oficial) me dijeron que este modelo tiene un consumo de batería continuo incluso si está todo apagado. Por eso, hay que moverlo cada 4/5 días. He cambiado (y pagado) una batería nueva, aunque el etaller ya me ha advertido que no es el problema. Me dice que una opción es poner un chip o algo que desconecta del todo la batería al apagarlo, pero que cada vez que se enciende se reconfigura todo, y hay que esperar... Tampoco recomendable.

Me parece increíble que uno tenga que estar pendiente de mover el coche por la batería, como hacía mi abuelo cuando no lo usaba... hace 50 años. No uso mucho el coche y no puedo estar pendiente de moverlo porque sí.

El lunes estaré con alguien de postventa de Subaru España y me ha dicho que algo me propondrán.

Alguna experiencia similar? Qué puedo esperar que me propongan?

Muchas gracias a todos
Carlos

Grizzlyman

Yo tengo un Outback 2017 y nunca me ha pasado nada parecido. Y eso que lo dejo parado durante 5 o 6 días en el parking del aeropuerto cada 3 o 4 semanas. Con la batería nueva también te pasa?

Sent from my iPhone using Tapatalk

carpbc

Gracias por la respuesta.
Todavía no se me ha descargado, pero tiene 15 días y lo muevo cada 4/5 días como me dijeron...
En un foro USA he visto que es un problema muy común.