Gps integrado

Iniciado por natxo1000, 02 de Febrero de 2009, 12:22:21

natxo1000

Ola saco este tema porque yo me acabo de comprar un subaru outback pero el gps que viene integrado viene con unos mapas demasiado antiguos y m gustaria actualizarlo pero el precio que me an dado por actualizarlo es 450 € y me parece una pasada para unos simples mapas ... alguien me podria decir alguna otra solucion para poder actualizarlos¿? muchas gracias y saludos

CHEWOKA

Lo primero:
Es de buena educación pasarse por el apartado de presentaciones antes de nada.

viewtopic.php?f=4&t=1550

Segundo, como imagino que tampoco has indagado un poco, debes colocar el post en su seccion correspondiente, para que esto no sea un cachondeo.

ELECTRONICA.

viewforum.php?f=13
Imagino que la forma mas facil de encontrar esos mapas sera a traves de progamas P2P.

MOVIDO A ELECTRONICA

Por favor MIRAR ANTES DE COLGAR NUEVOS POST!

natxo1000

lo siento! es mi primer foro  pero que tengo que poner como titulo¿? no encuentro nada

CHEWOKA

SIMPLEMENTE  presentate

mira cualquier otra presentacion, no es dificil

natxo1000

ok ya sta aora ncesito saber commo descargar los mapas alguien puede facilitarme un enlace o algo¿? saludos

CHEWOKA

tendras que probar en la mula,  si tienes el cd original lo mejor es que lo tomes como referencia en dicha busqueda.

natxo1000

ok muxas gracias lo intentare saludos

natxo1000

lo sient xro no encuentro nada en el dvd solo pone navigator system y abajo subaru y la mula no me da ningun resultado...

Shut

como subaru navi no te da este enlace?:

ed2k://|file|SUBARU%20Navigation%20DVD% ... Compatible).rar|3906622413|9392EBAFC590B4E7BBF6EC27BC40BFA1|/

a mi me sale poniendo "subaru navi" este del 2006-2007, como ves creo que es compatible con el kenwood kna-dv3200, intenta bajarte uno del 2008-2009

un saludo al foro

natxo1000

hay varios tipos de navegadores subaru¿? o puede k lo k me este bajando no sea compatible¿?
saludos y gracias d nuevo