Duda electrovalvulas forester

Iniciado por antoine88, 07 de Marzo de 2019, 07:36:06

antoine88

Muy buenas! Ayer montando la caja de filtro de aire me di cuenta de que tengo dos electro valvulas que deberían llevar algunos tubos, pero no es así y no se para que son, os dejo una foto a ver si alguien me podria dar, alguna información sobre el tema, muchas gracias!!
image host</a>

javier_s

Al menos el conector naranja, es el conector para el control de crucero, que en estos coches era mediante un pulmón de vacío, similar al que llevas en el servofreno.  Mediante ese conector, la centralita abre o cierra una electroválvula que comunica el vacío del colector de admisión con el pulmón, haciendo que se mueva y este a su vez tira de un segundo cable de acelerador.
Si miras el balancín del cable del acelerador, verás que tiene un segundo balancín sin uso, ese sería el del control de crucero.  En el colector de admisión, cerca del filtro del aire, verás que hay un tapón metálico, ahí se enchufaría el tubo de toma de vacío para el pulmón.
Este es el pulmón:
https://www.subaruforester.org/vbulletin/849321-post21.html
Un saludo.

antoine88

Gracias! La otra no consigo subir una foto, esta tarde desde casa a ver que puedo hacer!
Un saludo y gracias!!