Presentación

Iniciado por Alvaro Velasco Rubio, 01 de Abril de 2019, 12:53:03

Alvaro Velasco Rubio

Hola buenos dias, mi nombre es Álvaro y soy de un pequeño pueblo de Guadalajara, este lunes 8 de abril voy a por mí pequeño Impreza WRX STI del 2007, por fin voy a poder cumplir un sueño de los tantos que tengo y es está preciosidad de nave y abro este tema a parte de presentarme como nuevo miembro del club para presentaros al coche y preguntar alguna duda. Es un Impreza WRX STI del año 2007 tiene 47.000 km lleva de motor el 2.5 turbo y actualmente se encuentra en terrasa Barcelona, perteneció a un señor de Rumanía que lo trajo a Ibiza y lo acabo vendiendo a un taller jdm que hay en terrasa porque no le daba uso, el coche lleva bastante tiempo parado aún que lo acaban de matricular y pasar la ITV ya que lo voy a adquirir dentro de poco, me gustaría saber qué tipo y marca de aceite le sienta mejor a este tipo de motor, así mismo si hay alguna marca y tipo de anticongelante preferible para este motor, también tengo pensado cambiarle el líquido de frenos por alguno de mejor calidad y temperatura de ebullición ya que no se cual lleva y tampoco se el mantenimiento que se le ha hecho al coche que tampoco debe de ser mucho dado su kilometraje y el tiempo que ha estado parado de momento yo creo que ya me he explayado demasiado, así que por ahora ya está, un saludo a todos los integrantes del club y espero veros pronto en alguna quedada.
Un placer formar parte de este club y un saludo.
Un saludo en especial a Álvaro García que ha sido una gran ayuda ya que me ha dado el link del foro y me ha ayudado a la hora de hacerle preguntas sobre que mirar en un STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Quedate por aqui que seguro que te asesoran y ayudan en lo que estás comentando!
Salu2 desde Málaga
Salu2 desde Málaga

takata

Saludos compañero desde Barcelona!!!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Txemi

Bienvenido paisano, otro alcarreño más

JuanKa

Enhorabuena por la compra. Bienvenido al club y al foro!!!!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga