catalogo del sti 07

Iniciado por PIOLIN, 03 de Febrero de 2009, 16:54:29

PIOLIN

hola,como veo que no he sido el unico al que la poli local o guardia civil a molestado solo por tocar los pelendengues respectivos,yo que he coleccionado los ultimos 4 catalogos del sti,voy a escanear en el ordenador el ultimo catalogo y lo tendre a disposicion del que me lo pida en breves dias,si alguno esta interesado que me mande un e-mail al correo que tengo : <!-- e --><a href="mailto:</a><!-- e --> y en asunto que diga: catalogo subaru sti, para yo no tenerlo como correo no deseado y poder enviaros el archivo,espero ser de ayuda a muchos de vosotros que como yo tenemos un coche un tanto especial y la gente cree que es un tuning de rally(mi padre lo piensa,aunque no sabe lo que tengo bajo los pies, pues el lleva un fiat punto 1.2 de gasolina con 70 cv) lo que le hemos hecho a nuestros coches,que en realidad son coches de serie y ya quisieran tener un coche tan guapo como los nuestros,un saludo a todos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

jejejej mira ayer por la tarde me pararon cuando venia a currar y se ve que me tenian visto y me dejaron continuar

PoXo

Cita de: "PIOLIN"hola,como veo que no he sido el unico al que la poli local o guardia civil a molestado solo por tocar los pelendengues respectivos,yo que he coleccionado los ultimos 4 catalogos del sti,voy a escanear en el ordenador el ultimo catalogo y lo tendre a disposicion del que me lo pida en breves dias,si alguno esta interesado que me mande un e-mail al correo que tengo : mailto:alfaromeoivo@hotmail.com">alfaromeoivo@hotmail.com y en asunto que diga: catalogo subaru sti, para yo no tenerlo como correo no deseado y poder enviaros el archivo,espero ser de ayuda a muchos de vosotros que como yo tenemos un coche un tanto especial y la gente cree que es un tuning de rally(mi padre lo piensa,aunque no sabe lo que tengo bajo los pies, pues el lleva un fiat punto 1.2 de gasolina con 70 cv) lo que le hemos hecho a nuestros coches,que en realidad son coches de serie y ya quisieran tener un coche tan guapo como los nuestros,un saludo a todos

Ya puestos, si no te he mucho inconveniente. Podrías subirlos para que los tengamos en el foro y cualquiera se lso pueda descargar sin tener que darte la lata.

Si subirlo te plantea un problema, mandamelos ami y ya los cuelgo yo.

Gracias y un saludo  :wink:

subarisubari

Cita de: "PoXo"
Cita de: "PIOLIN"hola,como veo que no he sido el unico al que la poli local o guardia civil a molestado solo por tocar los pelendengues respectivos,yo que he coleccionado los ultimos 4 catalogos del sti,voy a escanear en el ordenador el ultimo catalogo y lo tendre a disposicion del que me lo pida en breves dias,si alguno esta interesado que me mande un e-mail al correo que tengo : mailto:alfaromeoivo@hotmail.com">alfaromeoivo@hotmail.com y en asunto que diga: catalogo subaru sti, para yo no tenerlo como correo no deseado y poder enviaros el archivo,espero ser de ayuda a muchos de vosotros que como yo tenemos un coche un tanto especial y la gente cree que es un tuning de rally(mi padre lo piensa,aunque no sabe lo que tengo bajo los pies, pues el lleva un fiat punto 1.2 de gasolina con 70 cv) lo que le hemos hecho a nuestros coches,que en realidad son coches de serie y ya quisieran tener un coche tan guapo como los nuestros,un saludo a todos

Ya puestos, si no te he mucho inconveniente. Podrías subirlos para que los tengamos en el foro y cualquiera se lso pueda descargar sin tener que darte la lata.

Si subirlo te plantea un problema, mandamelos ami y ya los cuelgo yo.

Gracias y un saludo  :wink:

la verdad que esto seria perfecto pero si no pudiera ser, ¿tienes tambien el del modelo 2004?

tycpub555

Si se pueden colgar en el foro, mejor, no te daremos la brasa, el que los necesite, los baja y punto.

Shut

Aunque no tenga mucho que ver, poxo te voy a enviar por correo electrónico los catálogos del spec c y del spec c type ra de japón que tengo por casa para que lo subas al foro. Un saludo al foro

PIOLIN

voy a intentar colgarlos en el foro,pero sino me aclaro "poxo" mandame un correo al (mailto:alfaromeoivo@hotmail.com">alfaromeoivo@hotmail.com) ponme en asunto catalogo sti para no rechazar el correo y te los paso a ti para que los cuelgues,tu seguro que sabes y para "subarisubari" creo que si que tengo el del 2004 si es cierto lo escaneo y lo pongo tambien,espero ser de gran ayuda a todos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

poxo, yo tengo el de "accesorios" escaneado. luego a la tarde si me acuerdo te lo mando  :r_15:

PoXo

Cita de: "elcurri"poxo, yo tengo el de "accesorios" escaneado. luego a la tarde si me acuerdo te lo mando  :r_15:

Perfecto, voy a ver si podemos crear un sub foro o una zona solo para los catalogos.

subarisubari

Cita de: "PIOLIN"voy a intentar colgarlos en el foro,pero sino me aclaro "poxo" mandame un correo al (mailto:alfaromeoivo@hotmail.com">alfaromeoivo@hotmail.com) ponme en asunto catalogo sti para no rechazar el correo y te los paso a ti para que los cuelgues,tu seguro que sabes y para "subarisubari" creo que si que tengo el del 2004 si es cierto lo escaneo y lo pongo tambien,espero ser de gran ayuda a todos

muchas gracias PIOLIN si ayudamos asi todos esto va "PALANTE COMO LOS DE ALICANTE" :grin: