Impreza GT forjado/ WRX reprogramado-serie y STI para diario?

Iniciado por J05u, 16 de Abril de 2019, 22:06:51

J05u

Bueno, pues mi pregunta viene sobre Imprezas para uso diario.

La situación sería tener un único coche para todo, ir al trabajo, pasear, etc. Por lo menos durante un largo tiempo. Haría una media de 50 Km diarios (1 semana 5 días, otra semana 6 y así sucesivamente).

Entiendo que un motor forjado no aguanta los mismos KM, tengo entendido que hay que rehacerlos o se recomienda entre 90.000 y 110.000 KM, pero bueno el GT es de los más peques y eso me permitiría una cierta fiabilidad para meterle algo de chicha (tampoco busco algo brutal ya que supongo que la caja poco más aguante).

Sobre el WRX... supongo que de serie ningún problema y lo aguantaría todo... pero seguramente no se encuentren unidades que demuestren estar de serie desde su salida del conce. Veo que hay una stage que lo dejan en 240 cv o una cosa así... es fiable de esta manera o ya con eso peligraría la caja...

Y bueno por último el grandullón... para todos los días de serie... sería demasiado? muchos desgastes, poca fiabilidad?

Muchas gracias

subaru34

hola se ha hablado muchas veces de este tema en el foro,te paso unos cuantos enlaces con opiniones que te sacaran de dudas,o te liaran mas  :biggrin:
Como opinion propia te digo que si puedes por poder adquisitivo y no te importa el consumo,compres un gt un wrx o un sti y lo uses como te parezca,yo use mi gt durante 12 años a diario haciendole 10000-12000 km al año y era un placer,no tuve ningun problema,ahora solo lo uso los findes y poco mas porque hago 100 km diarios para ir a currar y con un subaru de esos no es factible hacer 30000 km al año.Ya nos iras contando

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=33920.0

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27629.0

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=24115.0


Sr.Naranja

Como en cualquier coche, y cualquier maquina, puede que no de ningun problema o los de todos. Eso al final es difícil de saber, coches nuevos los han dado al poco y coches viejos que siguen sin dar.

La cuestión es si tienes el respaldo económico para hacerle kms a estos coches, que de normal son gastones, y no solo de carburante, sino de gomas y repuestos, por no contar el costo de una avería.