Juego de pastillas Ferodo DS2500

Iniciado por parros, 04 de Febrero de 2009, 01:00:31

parros

Si alguien esta interesado en un juego delantero de las ferodo DS2500 nº FDS1327 son actas para el Forester turbo 98 al 2004,  impreza 2.0 del 96 al 2004 y para el GT 96-98.
Como la mayoría sabéis las ferodo son caras y sobretodo las de subaru, un vendedor ingles me las ha dejado de oferta y el que las quiera por 96 € se las queda vienen en dos cajas (una por par) y en total pesan 3,600 Kilos
Las tengo en mi casa si alguien le interesa verlas le envio una foto.
parrossti(arroba)hotmail.com

WAGON555

Hola parros sabes que precio te consigue las del gt 99-00?...dime algo y ya en esta semana te encargo por lo menos un juego delantero de  pastillas sean ferodo o ebc...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

Cita de: "WAGON555"Hola parros sabes que precio te consigue las del gt 99-00?...dime algo y ya en esta semana te encargo por lo menos un juego delantero de  pastillas sean ferodo o ebc...un saludo

Hola Oscar, estas ferodo que he puesto en el foro las he encontrado de un vendedor que las compro para un encargo y se las dejaron colgadas ese es el motivo de darles larga baratas, yo estoy negociando precios con un distribuidor de ferodo en USA, los precios que me hace son buenos pero a la hora del envío los gastos se disparan y no compensan.
Yo te recomiendo con buen precio y calidad las rojas de EBC que serian las mismas del WRX 2001 - 2005 las DP31200C estas las tienes en 110 € puestas en tu casa, te dejo el enlace de donde me las envían a mi y veras como hay un poco de diferencia en precios, los gastos de envío que tienen ellos al publico es de 24 libras

http://www.ebcbrakesdirect.com/

WAGON555

Gracias,en breve te confirmo el pedido,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

Cita de: "parros"Si alguien esta interesado en un juego delantero de las ferodo DS2500 nº FDS1327 son actas para el Forester turbo 98 al 2004,  impreza 2.0 del 96 al 2004 y para el GT 96-98.
Como la mayoría sabéis las ferodo son caras y sobretodo las de subaru, un vendedor ingles me las ha dejado de oferta y el que las quiera por 96 € se las queda vienen en dos cajas (una por par) y en total pesan 3,600 Kilos
Las tengo en mi casa si alguien le interesa verlas le envio una foto.

si no te sale nadie  las quiera yo mas adelante si todavia las tienes me las quedaria, es q las tengo casi recien cambiadas y no anda el bolsillo muy bien ahora,pero lo dicho si las tienes un poco mas alante todavia sin problemas,incluso te las cojeria en mano algun dia q quedemos los andaluces en alguna kdd q ya va siendo hora q agamos una los delsur.
un saludo abuelete.

parros

Enterado Javi.  :r_24:

peuafons

>Parros me sirven para mi WRX 2005???? si es asi dime forma de pago que yo me las quedo.

>Saludos y gracias de antemano.

parros

Cita de: "peuafons">Parros me sirven para mi WRX 2005???? si es asi dime forma de pago que yo me las quedo.

>Saludos y gracias de antemano.

Lo siento peuafons, estas pastillas son pequeñas para el WRX ya que son para GT y GX.
Un saludo

zulo

juer Manuel...hace cuestión de un mes las cambié yo y me costaron casi 180 en total  :r_16: Qué mala suerte

Un saludo.

parros

Cita de: "zulo"juer Manuel...hace cuestión de un mes las cambié yo y me costaron casi 180 en total  :r_16: Qué mala suerte

Un saludo.

Hola Juan un saludo, que marca y modelo has montado.
Sabes que tengo ganas de tomar una cervecita contigo, ya hace tiempo que no nos vemos.
Un saludo, paisano