Donde puedo montar el aleron en Pamplona?

Iniciado por peter, 04 de Febrero de 2009, 13:44:57

peter

Pues no se yo lo que saldria a Vitoria yo creo que con un deposito para ida y buelta lo haria.  Pero el tema es si son buenos trabajando, aqui autochapistas son la hostia una nave entera para ellos y son cojonudos los de Vitoria como son? Busco un trabajo bien echo puesto que no estamos hablando de un cupra ni clio sport ni coches de esos, es un subi.

impreza2.0r

Cita de: "peter"Pues no se yo lo que saldria a Vitoria yo creo que con un deposito para ida y buelta lo haria.  Pero el tema es si son buenos trabajando, aqui autochapistas son la hostia una nave entera para ellos y son cojonudos los de Vitoria como son? Busco un trabajo bien echo puesto que no estamos hablando de un cupra ni clio sport ni coches de esos, es un subi.
en vitoria es una tienda muy conocida en accesorios (llantas suspensiones,truñing y demas.eso si suele ser txungo pillar hora.en cuanto al aleron me quedo muy bien pintado pero no me convencio la colocacion ya que los tornillos se oxidaron a la semana y no fueron muy finos poniendole la cola esa que echan para pegarlo.Yo me iria mejor a un carrocero que sepas que es bueno.un saludo
-TUNING +RACING

mikelatz

sinceramente si te hasgastado una pasta en el coche, yo pagaria lo que te piden en autochapistas, te aseguras de no tener sorpresas. oye y haber si pones fotos cuando lo tengas hecho, que yo tambien soy de pamplona y me gustaria verlo  :grin:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

peter

Por supuesto que pondre fotos.