Presentación

Iniciado por guzprado, 20 de Mayo de 2019, 17:09:11

guzprado

Hola, llevo 10 años con un Subaru ,aunque hasta hoy no estaba registrada ,pero sí miraba este foro. Hoy he decidido inscribirme para participar y comentaros mi experiencia.
Tengo que decir que el coche me ha salido un poco defectuoso , pues ha tenido averías poco frecuentes..... Y los talleres oficiales estában  un poco despistados o verdes entonces y poco han evolucionado me parece. Ahora después de cumplir los 10 años de mi Subaru estoy a la espera de una nueva avería aún por identificar en el taller de asturias ...... Debe ser difícil porque aún no saben lo que es....
Por otro lado tengo que añadir que me gusta mucho el coche , como anda x nieve y hielo y el brío del motor , me gustan los coches a pesar de ser fémina , aunque no sé si repetiré en el futuro , debido a la atención de los talleres que es cara .....y poco eficiente.
En los próximos días os relataré la nueve avería .... Los síntomas empezaron hace 1 mes.

JuanKa

Rebienvenido al foro y al club!
Salu2 desde Málaga.
Ya nos tendrás al tanto!
Salu2 desde Málaga

albertavg

Bienvenida al foro!

Un saludo y ánimos!

McGregorsti

Saludos y bienvenida desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.