Me Re-Presento desde Navarra

Iniciado por ciri, 04 de Febrero de 2009, 18:56:21

eli_civic

saludos desde Asturias! :s121:
eli & ital

Hettar

Saludos desde Cáceres!!!

:r_15:

CHEWOKA

bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:

adri89

bienvenido y saludos desde valladolid :r_15:

Ray_

Bienvenido! Saludos  :s121:

ciri

Cita de: "Alucard"Joder, vaya vueltas q das, un leon calamar, un bmw gasofa y ahora vuelta a subaru  :r_8xzwl:
Algo tendra para q quieras volver a tener uno, podrias comentar las diferencias q viste en los coches y q hacen q te decantes de nuevo por el subaru.

En el foro de compra venta tienes varios R's en venta y algun wrx muy bien de precio. Concretamente gasmaskat vende uno por 15000 pavos, q si el coche esta bien, me parece un precio cojonudo.
Ahora pensandolo bien, a lo mejor  te podrias haber quedado con el Subaru no?

Bienvenido chaval. A ver si dentro de poco vuelves a casa como dios manda :r_24:

el subaru me lo quite el 2.0R porque el golpe que me dieron y luego me arreglaron me hicieron una reparacion que no me gusto y no estaba contento con el coche, sin mas fue cabezoneria.

Si consigo volver.. ya opinare mis diferencias, mis pro´s, y mis contras.. jejejeje...  :s102:

ciri

gracias por la info del R de malaga compi.
la verdad que aunque me gusta mas la delantera de 2006/2007 preferiria encontrar un wrx con un par de añitos o tres mas jejeje.. el WRX que comentais x 15.000 he visto las fotos y esta muy bonito.. pero no se si le interesará plantear cambios o solamente vender.. con esto de la crisis esta la cosa... jodidiya..

Ferbeme

Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

elcurri

saludos paisanico  :r_15:
soy el que suele estar en la txan, no nos conocemos personalmente pero tenemos conocidos en común.... Rubén el de belardi es de mi bajera y me ha hablado de ti :grin:
a ver si encuentras algo bueno, ahora mismo hay precios muy buenos, y cuando quieras nos vemos  :wink:

MALU

BIENVENIDO DE NUEVO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA