Decepción servicio postventa subaru!!!!

Iniciado por Fran, 13 de Junio de 2019, 22:01:39

Fran

Hola compañeros;
Os informo de mi reciente revisión en subaru granollers 30000k o dos años.
Después de hacer la revisión llegó a casa y miro filtros marcados previamente como hago siempre. Sorpresa cuando veo el de aire sin cambiar pero miro en la documentación y observo que en esta revisión no toca el cambio pero si la inspección. Lo saco pasa verificar y lo encuentro envozado en avispas mosquitos y de más. Una vergüenza ya que como mínimo creo debieran habisar al cliente por no decir que en ese estado automáticamente hay que sustituirlo aunque no toque.
Adjunto foto filtro

javiergm777

Intenta hablar con el taller. Si te sirve de consuelo, en otras marcas ( de renombre ) también hacen lo mismo.

McGregorsti

Hola compañero,si yo fuera tu,pondría en conocimiento a subaru españa,eso es un fallo de parvulario
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Fran

También me pintaron el parachoques y como podéis comprobar no es el mismo tono de azul. Puesto en conocimiento del jefe taller me comenta que es normal que quede así ya que al ser un parachoques queda diferente

javiergm777

Cita de: Fran en 14 de Junio de 2019, 11:14:59
También me pintaron el parachoques y como podéis comprobar no es el mismo tono de azul. Puesto en conocimiento del jefe taller me comenta que es normal que quede así ya que al ser un parachoques queda diferente
Cambia de taller ya mismo , pero no sin Antes hacer una reclamación como dios manda. Tanto en el taller, como en consumo. Eso que te han hecho es una chapuza literalmente hablando.
Que es normal.... mis cojones...

Sr.Naranja

SI estas así el filtro como dices, hay que AVISAR de que ese filtro es mejor sustituirlo aunque no toque, pq el consumo y funcionamiento del coche depende de el.

Y sobre el color del parachoques, lamentable, vaya chapuza, eso de que queda distinto por ser parachoques...otra chapuza, reclama ya.

Fran

Visto que el taller no Cóntesta a mis emails y Como hablarlo ya lo he intentado y es entrar en bucle.
El perito de mi seguro a reconocido la chapuza aunque lo malo es que quieren que lo vuelva a llevar al mismo taller donde lo han pintado dos veces sin éxito.
Y lógicamente yo les he dicho que no.
El lunes me pongo en contacto con subaru España.

javiergm777


Morfcanarias

Madre mía muchacho lo del filtro es para verlo está claro, pero lo del parachoques y esa "excusa"... como si te lo hubiesen pintado en negro y tu coche en azul y decir que es un "efecto de la luz" o alguna otra locura. Eso es lamentable. Ojalá te lo solucionen pronto, suerte!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Tommygtt

Que verguenza... aunque pueden ser varias cosas, diselo y que intenten solucionarlo, sino ahi si que veo un problema.